siguieron las carreras de bahinas??

Más
21 Dic 2005 22:58 #79 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
<blockquote>cita textual:<hr>Bueno, es que ambos son gorditos, carismáticos y pues la verdad a ambos les atrae mucho el dinero. [/QUOTE]:D :D :D ...me causo mucha gracia.....pero es verdad...una comparacion acertada.... :D :D :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Dic 2005 17:20 #80 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
por favor no es metais con los gorditos porque seguro que podeis ofender a alguien (consejo de amigo) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Más
30 Dic 2005 20:35 #81 por General Grievous
Por supuesto, esto hiba sin ofender (y si lo hice, pido mis más sinceras disculpas). [img]smile.gif[/img]

Más
10 Ene 2006 15:58 #82 por johys nabarrie
jajaja..Lucas y Watto...jaja...q lo co...la comparacion muy buena y causa gracia...vamos..che no se ofende a nadie con decir q le importa el dinero...lo unico q quiere hacer Lucas es asegurar el futuro financiero de sus hijos,nietos,bisnietos,etc... [img]graemlins/complice.gif[/img] es verdad todo lo q nosostros compramos va a sus pequeños bolsillos..jeje...de algun modo tiene q recuperar el dine ro q perdio imvirtiendo en sw u otras sagas o pelisespero q no salga otro especial de la to..por q yo todavia no tengo ninguna..ya q no es un dinerillo facil..jeje [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] en cuanto a las carreras de vainas creo q se siguieron pues los hutts podian tener un arreglo con el imperio..jeje..muy rebuscada mi opinion???
todo basa en el dinero...

<3Accidentaly in Love<3

Más
07 Mar 2006 10:13 #83 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
por favor no es metais con los gorditos porque seguro que podeis ofender a alguien (consejo de amigo) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: [/QUOTE]Depende... Para qué... Para decirles que paren de comer... Pues quizás si...
Pero precisamente por ellos(aunque hay gente que tiene un metabolismo propenso para ello, pobres)</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
11 Mar 2006 18:02 #84 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
no hijo,no,hay muchisima gente que lucha contra su sobrepeso y no esta bien meterse con ellos cuando muchas veces estan privados de muchas cosas ( en especial a los que les gusta comer de todo )
por ello creo que merecen un respeto ( no te ofendas)
( es que no todos los hombres no pueden tener el tipo de brad pitt o del leonardo ese etc etc.)

y en cuanto a la chicas eso tiene mucho merito,ya que no bien se hacen mujeres, prectican la autotortura de la dieta varias veces al año,por ello tambien merecen respeto

y en cuanto al tio lucas,se mantiene,asi que de gordo nada,en todo caso quizas con algo de sobrepeso comoestámedia humanidad sufriendo y padeciendo :cool: :cool: :( :(