siguieron las carreras de bahinas??

Más
12 Mar 2006 22:51 #85 por Papo Skywalker
La experiencia me ha demostrado que lo que de verdad importa es la belleza interior y vamos a ser sinceros un cuerpo bonito esta bien para pasarselo bien una noche pero no para toda una vida, si tu novia es un pivonazo pero no tiene ninguna clase de sentimiento hacia otras personas, es decir, es una borde, una prepotente y se cree que es la mejor pues estas apañado. Sin embargo yo he pasado de estar una tarde con esas tias "superguais" por estar con otras que pueden ser mas normalitas incluso tirando a feas y pasarme una tarde mucho mas de puta madre que con las otras y descubriendo que son mucho mas encantadores, agradables e interesantes que las otras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2006 18:32 #86 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
La experiencia me ha demostrado que lo que de verdad importa es la belleza interior y vamos a ser sinceros un cuerpo bonito esta bien para pasarselo bien una noche pero no para toda una vida, si tu novia es un pivonazo pero no tiene ninguna clase de sentimiento hacia otras personas, es decir, es una borde, una prepotente y se cree que es la mejor pues estas apañado. Sin embargo yo he pasado de estar una tarde con esas tias "superguais" por estar con otras que pueden ser mas normalitas incluso tirando a feas y pasarme una tarde mucho mas de puta madre que con las otras y descubriendo que son mucho mas encantadores, agradables e interesantes que las otras [/QUOTE];) Papo con esta declaracion has pasado a ser mi heroe maximo...ojala todos pensaran como vos!

PD:la mayoria somos esclavos de la estetica...me incluyo porque vivo haciendo dieta....pero no dejemos que nos permita ver a la persona en su esencia que al final lo que importa es el interior. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
19 Mar 2006 21:56 #87 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
<blockquote>cita textual:<hr>Diego:
Depende... Para qué... Para decirles que paren de comer... Pues quizás si...
Pero precisamente por ellos(aunque hay gente que tiene un metabolismo propenso para ello, pobres) [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Arcano:
no hijo,no,hay muchisima gente que lucha contra su sobrepeso y no esta bien meterse con ellos cuando muchas veces estan privados de muchas cosas ( en especial a los que les gusta comer de todo )
por ello creo que merecen un respeto ( no te ofendas) [/QUOTE]No me ofende, para nada...
Pero considero una visión equivocada el no meterse con los gorditos(atendiendo a la situación de cada uno)(y no me refiero en el mal sentido, que hay estaría plenamente de acuerdo, es decir, con el objeto de hacer daño(y tampoco perseguirlos como si fueran algo a destruir, sino a cambiar(en ese aspecto)).
La obesidad es un problema en la sociedad occidental, y diciéndo que no nos metámonos con los gorditos, tampoco resulta algo coherente, ya que hacen algo, que es criticable, y que en parte se dice por su bien(otra cosa es los que tengan un metabolismo muy propenso para ello, a ellos si que no se les puede criticar, solo ayudar) debido a una alimentación contraria a sí mismo(a largo plazo)

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Papo Skywalker:
La experiencia me ha demostrado que lo que de verdad importa es la belleza interior [/QUOTE]Estoy de acuerdo. ¿Pero es que acaso lo que ves, es la belleza interior, y que precisamente, por ahí anda el problema?
Conocer a alguien en el sentido íntimo de la palabra, es algo sumamente díficil, ya que ni siquiera nosotros mismos nos conocemos muy bien.
Algo puedes ver, pero es poco...
¿Y además acaso la belleza exterior no tiene incidencia en la tan renombrada belleza interior?(y otras cosas, de todas maneras no necesariamente).

PD: Es que yo no vivo en un mundo multicolor y en el que Arcoiris aparece a cada segundo... [img]tongue.gif[/img] :D (algo parecido le dice Homer a Marge)
PD1: Es que creo que no debemos caer en una defensa simple... E incorrecta aunque bienintencionada... Y si en un análisis más complejo...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
19 Mar 2006 23:49 #88 por Papo Skywalker
Cierto que no puedes conocer nunca al completo a una persona pero si que puedes saber si es buena o no lo es y eso se dia a dia, con los pequeños detalles, con su preocupacion y su felicidad cuando hay motivos para ser feliz y la tristeza cuando hay motivos para estar triste.
Y no creo que la belleza exterior este ligada con la interior, hay guapas que son verdaderos diablos y feas que tambien lo son

Más
27 Mar 2006 22:11 #89 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
bien dicho maestro papo :cool: :cool:

y en cuanto a lo que dices diego no negare que tienes tu parte de razon especialmente en usa con la comida basura que produce supergordos como el protagonista de supersizeme

pero tambien hay que tener en cuenta a otros que estando gordos no estan rematados como esos,lo que pasa y se puede deducir es que se trata del gen de la gordura aderezado con no se que producto cerebral que anda descompensado y ello provoca que siempre tengan que estar vigilando lo que comen y sin pasarse lo mas minimo o se ganan varios kilitos

eso es lo malo que hay gordos y delgados y que ser gordo es malo y muy sufrido independientemente del sexo

Pero eso no quiere decir que defienda a los superballenatos de mas de cien,cientocincuenta kilos ( que dan hasta asco )
ni que defienda a las palillos con una talla 34 o todo lo mas una 36 donde casi todo lo que se ve es hueso con una fina capa de carne y con menos pecho que una tabla de planchar

en fin espero haber aclarado algo la cosa

Más
28 Mar 2006 00:26 #90 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema siguieron las carreras de bahinas??
<blockquote>cita textual:<hr>Estoy de acuerdo. ¿Pero es que acaso lo que ves, es la belleza interior, y que precisamente, por ahí anda el problema?
Conocer a alguien en el sentido íntimo de la palabra, es algo sumamente díficil, ya que ni siquiera nosotros mismos nos conocemos muy bien.
Algo puedes ver, pero es poco...
¿Y además acaso la belleza exterior no tiene incidencia en la tan renombrada belleza interior?(y otras cosas, de todas maneras no necesariamente).

PD: Es que yo no vivo en un mundo multicolor y en el que Arcoiris aparece a cada segundo... (algo parecido le dice Homer a Marge)
PD1: Es que creo que no debemos caer en una defensa simple... E incorrecta aunque bienintencionada... Y si en un análisis más complejo... [/QUOTE]..... [img]smile.gif[/img]
no se porque este comentario me dio la sensacion de que eres alguien a quien lo visual le importa bastante.... :eek:

...debes ser que me parecio por el comentario del Arco iris.....ya que uno admira lo bello de los colores y no en si el hecho de la desfragmentacion del haz de luz... :(

Yo personalmente creo que cualquier gordito poco atractivo me conquistaria mas si tuviera una linda personalidad que otro carilindo,pero hueco... [img]tongue.gif[/img]

[ 27. Marzo 2006, 21:29: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>