¿ Saben los habitantes de la galaxia y demas personajes que Vader es Anakin?

Más
14 Jul 2005 01:07 #25 por Jedi1
No creo que Motti lo supiera. Si no no se le hubiera puesto chulo porque no se esperaba el estrangulamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jul 2005 01:16 #26 por darth furyus 2
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
No creo que Motti lo supiera. Si no no se le hubiera puesto chulo porque no se esperaba el estrangulamiento. [/QUOTE]ves no creo que sea tan tonto asi que no lo sabia</hr></blockquote>

Más
14 Jul 2005 01:21 #27 por General Grievous
O tal vez Motti sí sabía que Vader era adepto a la Fuerza, pero lo subestimaba demasiado porque no conocía el poder de la Fuerza (al igual que Han Solo con OB1).

Más
14 Jul 2005 10:41 #28 por Darth Sidious
Claro, lo del estrangulamiento no cuenta porque como mínimo sabía que Vader era miembro de esa "antigua religión", independientemente de que lo relacionara con Anakin Skywalker, que no creo.

Más
18 Sep 2008 17:56 #29 por Moon
Uno de los enigmas no contestados en las películas, que no contesta tampoco claramente el UE.

En algunas novelas del UE Vader reconoce a alguien que no era él, pero que antes fue él(por sus propias palabras).

Pero tampoco da a conocer publicamente el hombre tras la máscara.

Yo creo que la mayoría no supieron quien era Darth Vader, menos, gente puntual(Han Solo, Leia, Padme, Obi Wan, Yoda, Palpatine).

Pero también el UE le da un papel de personaje famoso.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
18 Sep 2008 21:04 #30 por General Grievous
Parece ser que esto era "secreto", pues Palpatine jamás mencionó que el único Jedi que permaneció a su lado fue Anakin (o mejor dicho, Vader). Además, nadie contaba con el hecho de que Anakin/Vader sufriría esas severas heridas que lo harían vivir encerrado en una armadura con soporte de vida. De lo contrario, todos hubieran reconocido a Lord Vader como Anakin, héroe de las guerras clónicas.