¿ Saben los habitantes de la galaxia y demas personajes que Vader es Anakin?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 8 meses antes #13 por Darth Maurox
Yo creo que Tarkin sabe que Vader es el aprendiz sith del Emperador, y por lo tanto, un usuario de la fuerza. No creo que sepa que alguna vez fue jedi, sino que siempre ha sido sith.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #14 por CATMAN.
Desde que había visto el episodio III no me había percatado del matiz que habla Corso ... y la verdad es que le veo mucho sentido ... Anakin murió en la masacre del templo jedi ... desde mi punto de vista es una muy buena interpretación de por qué no se relaciona a Vader con Anakin ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #15 por Nest_Vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Palpatine en el senado anunciaba que los Jedi serían exterminados, pero Anakin en ese momento no era un Jedi.

Tampoco creo que todo el mundo conociese ese secreto, salvo el emperador, Tarkin y algun otro.

Ni siquiera creo que el mismo R2 lo supiese. R2 nunca mas supo de Anakin, y la verdad es que no se encuentra con Vader en toda la trilogía.
[/QUOTE]Es cierto, Jedi1, R2 jamás se ve frente a frente con Vader en la TO, pero lo cierto es que el Sith daño muy en serio los circuitos del astrodroide en el ataque a la primera Estrella de la Muerte... y pensar que Anakin alguna vez lo defendio y R2 ayudo siempre :D

[ 09. Julio 2005, 01:59: Mensaje editado por: Nest_Vader ] </hr></blockquote>

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #16 por CATMAN.
¡¡¡ Si r2 contara su historia ... !!! ... ¿ os imagináis si Luke se enterara que R2 estubo con su padre, y con su madre, que les ayudó a ambos, que gracias a él su madre pudo salvarse del bloqueo a Naboo y conocer a su padre, del cual fué astrodroide ... :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #17 por Elemento
Si, me lo imagino. Diria algo ai como...

"- Vaya mierda guionista. No habian mas astrodroides que tu que te tuvo que poner con calzador? Y a que esperabas a decirmelo? Solo falta que despues de todo lo vivio me digas que puedes volar" :rolleyes:

"ostia, espera, aver si lo adivino, si tu eras de mi madre... 3PO lo creo mi padre... (Bip bip "si") lo dicho, que pena de guionista..."

Luke Skywalker, Ep7


PD: ¡NO a R2 y 3PO en la NUEVA TRILOGIA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #18 por CATMAN.
ja ja ja ... a mi lo único que no me convence es que C3PO haya sido construido por Anakin ... el resto no lo veo mal ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.