Origen de Anakin

Más
08 Sep 2005 17:42 #121 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Origen de Anakin
¿Maestro, he dicho acaso que no?.

Por eso hablo de las diferencias doctrinales...
Los jedi no quieren sencillamente porque va en contra de los principios que tienen... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Sep 2005 00:00 #122 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Origen de Anakin
Si vivieramos en el universo SW, yo ya habría reprobado la asignatura de "conocimiento de la Fuerza". [img]graemlins/icon23.gif[/img] :D

Y otra vez me replanteo las ideas. Lo de Plagueis ahora me queda más claro. Lo que más me late de esto, es que en ningún momento vimos que Palpatine se "enteró" que Anakin no tenia padre (jamás vimos que le dijeron, ni tampoco lo vimos enterarse, asi que por ende, aparentemente "no sabía nada de nada"); pero después (en el Ep3) vimos que cuando habló de crear vida, lo dijo volteando a mirar a Anakin como si todo el tiempo ya supiera que el joven fue creado por el tal Plagueis... [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Seguramente Jedi1 ya sabía eso, pero yo no me había fijado bien en el hecho que de la nada (sin que aparentemente Palpatine supiera algo de Anakin y su pasado), Palpatine mencionó aquello de crear vida.

[ 08. Septiembre 2005, 21:03: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
10 Sep 2005 20:11 #123 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Origen de Anakin
El Sitio Oficial actualizó ayer el databank con datos muy interesantes. En el apartado Darh Vader agrega una cuota más de “oscuridad” :D sobre el nacimiento de Anakin y la antigua profecía:

Comenzó su vida como Anakin Skywalker, un joven esclavo de Tatooine habilidoso en pilotear y poderoso en la Fuerza. Lo orígenes de Anakin son misteriosos. Su madre, Shmi, reveló que no hubo padre biológico. Inexplicablemente, ella quedó embarazada y lo dio a luz. Algunos Jedi creyeron que esto era parte de una antigua profecía de un Elegido, traído a la vida por los midi-chlorians y que equilibraría la creciente oscuridad de la Fuerza. Había otra posibilidad. El niño pudo haber sido la creación de siniestras manipulaciones Sith, ya que los Oscuros Lords Darth Plagueis y Darth Sidious conspiraban para obtener el perfecto aprendiz "creando" la vida.

[ 10. Septiembre 2005, 17:17: Mensaje editado por: papoilde ]

Más
10 Sep 2005 20:37 #124 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Origen de Anakin
Asi que conspiraban para tener el perfecto aprendiz creando vida... o sea, que sabian crear vida. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
10 Sep 2005 20:55 #125 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Origen de Anakin
El padre es Jabba, mis motivos:
-Los miriclorianos salen de la mezcla de la sangre de un Hutt y de una humana.
-Cogio el cuerpo de la madre pero la mentalidad del padre esa de creerse el mas fuerte, subestimar a su rival y juntarse con bichos raros(jar jar uno)y contratar cazarrecompensas.
-Los ojos azules son por la arena del desierto, lo que hacia con Watto y las carreras de vainas.
-Mirad Shmi fue esclava de Jabba, cuando la dejo embarazada se la dio a Gandula y luego cuando nacio Ani los perdio contra Watto y el resto ya lo sabies.
:D :D :D :D :D :D :D :D
PD: es broma, el padre es el LO.

[ 10. Septiembre 2005, 17:56: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]

Más
10 Sep 2005 22:06 #126 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Origen de Anakin
Nos acabas de fastidiar todas las otras teorias Anakin :D :D :D