Origen de Anakin
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Sep 2005 21:13 #91 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Origen de Anakin
No es para nada una mala idea Catman, de hecho creo que hasta la comparto.
Ahora la duda que me surge es: Si Palpatine conocia las artes creadoras de su maestro, ¿como no dedujo que Anakin era creacion de este? Sin padre y con un nº de midiclorianos excesivo, podria haber deducido que Anakin era la obra de su maestro.
Ahora la duda que me surge es: Si Palpatine conocia las artes creadoras de su maestro, ¿como no dedujo que Anakin era creacion de este? Sin padre y con un nº de midiclorianos excesivo, podria haber deducido que Anakin era la obra de su maestro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Sep 2005 21:18 #92 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Origen de Anakin
Creo que Palpatine lo sabía ... incluso se lo pudo haber insinuado en la ópera ... pero tal vez pensó que era mejor no decírselo claramente ... ya que Anakin, de saber la verdad, igual hubiese actuado de forma distinta ... y se hubieran chafado los planes de Palpatine.
[ 05. Septiembre 2005, 18:20: Mensaje editado por: CATMAN. ]
[ 05. Septiembre 2005, 18:20: Mensaje editado por: CATMAN. ]
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Sep 2005 21:27 #93 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Origen de Anakin
buena teoria catman,de las mejores ke he escuchado.Me gusta.La veo muy enrevesada,tal y como a mi me gustan
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Sep 2005 21:30 #94 por Jedi1
Entonces si es asi creo que todo cuadra:
·Los sith tuvieron mil años para descubrir como manipular los midiclorianos
·La hora llega cuando Plagueis descubre como hacerlo, pero el fin es vengarse de su aprendiz porque sabia que lo iba a matar ("su unico e incesante temor era perder el poder que perdio" -Palpatine).
·Palpatine sabia que su maestro planeaba algo, pero al no saber la verdad sobre ello, lo mata creyendo asi que sus planes no darian resultado. Pero Palpatine no sabe que ha hecho realmente su maestro (si supiera donde creo a Anakin, Palpatine solo tenia que adiestrar directamente a Anakin en lugar de a Maul).
·Al final Anakin se convierte en su aprendiz (aqui pudo ser cuando Palpatine insinuase algo) pero le sale mal la jugada, como a su maestro y como a todos los sith.
·Los sith tuvieron mil años para descubrir como manipular los midiclorianos
·La hora llega cuando Plagueis descubre como hacerlo, pero el fin es vengarse de su aprendiz porque sabia que lo iba a matar ("su unico e incesante temor era perder el poder que perdio" -Palpatine).
·Palpatine sabia que su maestro planeaba algo, pero al no saber la verdad sobre ello, lo mata creyendo asi que sus planes no darian resultado. Pero Palpatine no sabe que ha hecho realmente su maestro (si supiera donde creo a Anakin, Palpatine solo tenia que adiestrar directamente a Anakin en lugar de a Maul).
·Al final Anakin se convierte en su aprendiz (aqui pudo ser cuando Palpatine insinuase algo) pero le sale mal la jugada, como a su maestro y como a todos los sith.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Sep 2005 21:34 #95 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Origen de Anakin
una cosa tengo clara: plagueis era el maestro de sidious.Cuando palpatine dice "podia salvar de la muerte a todo el mundo menos a si mismo...ironico" y sonrie,yo creo ke ahi se nota mucho ke plagueis fue el maestro de palpatine.Lo digo porke hay gente ke dice ke es una invencion de palpatine
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Sep 2005 21:35 #96 por Jedi1
Si, se parte el culo diciendole eso a Anakin. Ademas, demasiado sabe de el, teniendo en cuenta que los jedi poco sabian de los sith, y el se sabia la historia de plagueis de memoria.