Origen de Anakin

Más
04 Sep 2005 02:51 #85 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Origen de Anakin
Para mí, y siempre será así, Anakin fue concebido por la Fuerza. Eso es lo magico de la cuestión!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Sep 2005 23:07 #86 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Origen de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth atreiders:
Yo pienso que es el maestro de el emperador, el que crea a anakin.(lo que ya no se si es para vengarse;o para otra cosa) [/QUOTE]No es mala la idea de que Plagueis crease a Anakin para vengarse de Palpatine.</hr></blockquote>

Más
05 Sep 2005 01:26 #87 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Origen de Anakin
Si, pero yo creo que el principal objetivo de crear a Anakin era para destruír a los Jedi (y en el proceso, a Palpatine para que Plagueis se vengara, como acaban de decir).

Más
05 Sep 2005 18:36 #88 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Origen de Anakin
O sea, Plagueis crea a Anakin para vengarse de Sidious por un crimen que no había cometido. :D

Más
05 Sep 2005 20:06 #89 por darth atreiders
Respuesta de darth atreiders sobre el tema Origen de Anakin
Quizas plagueis era tan poderoso que podia llegar a ver el futuro. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

Más
05 Sep 2005 21:07 #90 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Origen de Anakin
... o simplemente buscaba un aprendiz más poderoso y más joven ...

NOTA : No descarto que Plagueis pudiera presentir las intenciones de su aprendiz ... y por eso quisiera "reemplazarlo". Incluso se me ocurre que su poder llegara a tal punto que tal vez sabía que iba a morir a manos de su aprendiz, bien por deducciones, bien por conocer el caracter de su aprendiz, o bien por artes adivinatorias ó proféticas ... e incluso Plagueis pudiera preveer que Anakin pudiera vengarlo en un alarde de previsión y planificación extraordinario ... es mucho presuponer, lo sé ... pero tampoco me atrevería a negarlo categoricamente.