Origen de Anakin
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Sep 2005 02:51 #85 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Origen de Anakin
Para mí, y siempre será así, Anakin fue concebido por la Fuerza. Eso es lo magico de la cuestión!!!
"Todo lo que tienes lo perderás"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Sep 2005 23:07 #86 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Origen de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth atreiders:
Yo pienso que es el maestro de el emperador, el que crea a anakin.(lo que ya no se si es para vengarse;o para otra cosa) [/QUOTE]No es mala la idea de que Plagueis crease a Anakin para vengarse de Palpatine.</hr></blockquote>
Yo pienso que es el maestro de el emperador, el que crea a anakin.(lo que ya no se si es para vengarse;o para otra cosa) [/QUOTE]No es mala la idea de que Plagueis crease a Anakin para vengarse de Palpatine.</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
05 Sep 2005 01:26 #87 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Origen de Anakin
Si, pero yo creo que el principal objetivo de crear a Anakin era para destruír a los Jedi (y en el proceso, a Palpatine para que Plagueis se vengara, como acaban de decir).
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Sep 2005 18:36 #88 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Origen de Anakin
O sea, Plagueis crea a Anakin para vengarse de Sidious por un crimen que no había cometido.
- darth atreiders
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Sep 2005 20:06 #89 por darth atreiders
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
Respuesta de darth atreiders sobre el tema Origen de Anakin
Quizas plagueis era tan poderoso que podia llegar a ver el futuro. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"
- CATMAN.
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Sep 2005 21:07 #90 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Origen de Anakin
... o simplemente buscaba un aprendiz más poderoso y más joven ...
NOTA : No descarto que Plagueis pudiera presentir las intenciones de su aprendiz ... y por eso quisiera "reemplazarlo". Incluso se me ocurre que su poder llegara a tal punto que tal vez sabía que iba a morir a manos de su aprendiz, bien por deducciones, bien por conocer el caracter de su aprendiz, o bien por artes adivinatorias ó proféticas ... e incluso Plagueis pudiera preveer que Anakin pudiera vengarlo en un alarde de previsión y planificación extraordinario ... es mucho presuponer, lo sé ... pero tampoco me atrevería a negarlo categoricamente.
NOTA : No descarto que Plagueis pudiera presentir las intenciones de su aprendiz ... y por eso quisiera "reemplazarlo". Incluso se me ocurre que su poder llegara a tal punto que tal vez sabía que iba a morir a manos de su aprendiz, bien por deducciones, bien por conocer el caracter de su aprendiz, o bien por artes adivinatorias ó proféticas ... e incluso Plagueis pudiera preveer que Anakin pudiera vengarlo en un alarde de previsión y planificación extraordinario ... es mucho presuponer, lo sé ... pero tampoco me atrevería a negarlo categoricamente.