Origen de Anakin
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Sep 2005 22:21 #127 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Origen de Anakin
Yo no lo descartaria. 
PD: Anakin mejor que tu nadie puede saberlo...
PD: Anakin mejor que tu nadie puede saberlo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2005 11:13 #128 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Origen de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
ya que los Oscuros Lords Darth Plagueis y Darth Sidious conspiraban para obtener el perfecto aprendiz "creando" la vida.[/i] [/QUOTE]Eso es lo que he pensado siempre, que todo estaba planeado antes del nacimiento de anakin. Ahora parece que es oficial (con el rango de posibilidad, pero parece una afirmacion), viniendo del sitio oficial, pero es una pena que esa idea no esta plasmada en la pelicula con mas contundencia.
Es curioso, si aceptamos esto, quigong no llego a tatioone por casualidad, ni tampoco entro en la tienda de watto por casualidad...o tal vez sí, pero de todas formas palpatine tenia reservado algun plan para que los jedi "tropezaran" con anakin, en el momento adecuado...
habria que preguntarse cómo palpatine consigue manipular todas las variables para que se sucedan los acontecimientos segun conviene a sus planes. Muy curioso.
</hr></blockquote>
ya que los Oscuros Lords Darth Plagueis y Darth Sidious conspiraban para obtener el perfecto aprendiz "creando" la vida.[/i] [/QUOTE]Eso es lo que he pensado siempre, que todo estaba planeado antes del nacimiento de anakin. Ahora parece que es oficial (con el rango de posibilidad, pero parece una afirmacion), viniendo del sitio oficial, pero es una pena que esa idea no esta plasmada en la pelicula con mas contundencia.
Es curioso, si aceptamos esto, quigong no llego a tatioone por casualidad, ni tampoco entro en la tienda de watto por casualidad...o tal vez sí, pero de todas formas palpatine tenia reservado algun plan para que los jedi "tropezaran" con anakin, en el momento adecuado...
habria que preguntarse cómo palpatine consigue manipular todas las variables para que se sucedan los acontecimientos segun conviene a sus planes. Muy curioso.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2005 19:58 #129 por Jedi1
En el ep1 el mismo Qui-Gon dice: "nada ocurre por accidente", lo cual significa que todo tenia que ocurrir asi, estaba planeado de antemano.
Esto puede significar que los planes de Palpatine fueran muy parecidos a los de la Fuerza, a excepcion de otras cosas que se le escaparon a Palpatine pero no a la Fuerza, como el nacimiento de Luke y Leia o la muerte del mismo Palpatine.
Centrandonos en Anakin, yo creo que Palpatine no lo conocia, ni tenia planeado que tropezasen con el. Ya que ahi dice que conspiraban, pero despues de morir Plagueis ¿Palpatine seguia conspirando? Ademas, Maul y Dooku no eran aprendices resultados de experimentos, y el emperador no planeó nada despues de subir su imperio. Creo que solo era idea de Plagueis, y Palpatine sabia algo (solo que creaba vida) pero nunca llego a saber sus planes ni su experimento (ni el secreto), tan solo era un conejillo de indias en manos de Plagueis, hasta que decidio dejar de serlo, por eso se lo cargo y sus conspiraciones para buscar al aprendiz perfecto cambiaron por las de llegar a emperador.
[ 11. Septiembre 2005, 17:00: Mensaje editado por: Jedi1 ]
Esto puede significar que los planes de Palpatine fueran muy parecidos a los de la Fuerza, a excepcion de otras cosas que se le escaparon a Palpatine pero no a la Fuerza, como el nacimiento de Luke y Leia o la muerte del mismo Palpatine.
Centrandonos en Anakin, yo creo que Palpatine no lo conocia, ni tenia planeado que tropezasen con el. Ya que ahi dice que conspiraban, pero despues de morir Plagueis ¿Palpatine seguia conspirando? Ademas, Maul y Dooku no eran aprendices resultados de experimentos, y el emperador no planeó nada despues de subir su imperio. Creo que solo era idea de Plagueis, y Palpatine sabia algo (solo que creaba vida) pero nunca llego a saber sus planes ni su experimento (ni el secreto), tan solo era un conejillo de indias en manos de Plagueis, hasta que decidio dejar de serlo, por eso se lo cargo y sus conspiraciones para buscar al aprendiz perfecto cambiaron por las de llegar a emperador.
[ 11. Septiembre 2005, 17:00: Mensaje editado por: Jedi1 ]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Sep 2005 20:29 #130 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Origen de Anakin
Pues yo sigo opinando que la creación por parte de los sith de Anakin genera demasiadas dudas. Por ahora el mejor argumento es la escena del teatro que "parece" insinua esa relación entre Palpatine o su (suponemos) maestro y el origen de Anakin.
El asunto no dejará de ser para mi por ahora un intrigante y algo desquiciante misterio.
El asunto no dejará de ser para mi por ahora un intrigante y algo desquiciante misterio.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Sep 2005 20:33 #131 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Origen de Anakin
Bueno,una opinión mas,pero odio un diálogo del episodio3:
-Necesito tu ayuda hijo.
Entre todas las palabras del mundo no podía leegir ni muchacho,joven,Anakin,amigo,colegachico...no,tenía que ser la palbra hijo.
-Necesito tu ayuda hijo.
Entre todas las palabras del mundo no podía leegir ni muchacho,joven,Anakin,amigo,colegachico...no,tenía que ser la palbra hijo.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Sep 2005 20:47 #132 por Jedi1
Bueno, Palpatine es la figura paternal de Anakin que complementa a Obi. En el ep2 Obi es como su padre, pero luego en el 3 es como un hermano, y la figura paternal la ocupa palpi.
Lo de hijo es muy bueno. Yo no lo tomo como indirecta pero queda bastante bien.
Lo de hijo es muy bueno. Yo no lo tomo como indirecta pero queda bastante bien.