La memoria de C3PO
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 May 2005 17:26 #7 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema La memoria de C3PO
Es demasiado arriesgado dejarle según qué información a un droide, además es relativamente extraerle la información, digo yo ¿no? Aparte R2D2 sí puede hablar, ya que C3PO lo entiende...
saludos
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jonathan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 May 2005 18:17 #8 por Jonathan
Respuesta de Jonathan sobre el tema La memoria de C3PO
A mí se me ocurre que a R2D2 no se la borran porque se la pasa pitando y es más "reservado" (por llamarle de alguna forma) que C3PO. Recuerden que siempre todo le está pasando a C3PO por hablador, hasta le han apagado por parlanchín (como en EP-V).
- DarthVader
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
23 May 2005 18:38 #9 por DarthVader
Respuesta de DarthVader sobre el tema La memoria de C3PO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dark_Side_Girl:
R2D2 siempre ha sabido todo, mantiene su memoria. Es listo y confían en él el secreto de los gemelos. Pero con C3PO no pueden arriesgarse, es un mete patas... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Totalemnte de acuerdo. Eso es lo gracioso, que por ejemplo cuando R2 está convenciaendo a C-3P0 para buscar Ben Kenobi, 3P0 dice que R2 se ha vuelto algo excéntrico, que es un simple fallo y que no haga caso (hablando con Luke) y a R2 cosas como: "Acaba con esa manía de Ben Kenobi"...ahora estas escenas toman un sentido distinto.</hr></blockquote>
R2D2 siempre ha sabido todo, mantiene su memoria. Es listo y confían en él el secreto de los gemelos. Pero con C3PO no pueden arriesgarse, es un mete patas... [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Totalemnte de acuerdo. Eso es lo gracioso, que por ejemplo cuando R2 está convenciaendo a C-3P0 para buscar Ben Kenobi, 3P0 dice que R2 se ha vuelto algo excéntrico, que es un simple fallo y que no haga caso (hablando con Luke) y a R2 cosas como: "Acaba con esa manía de Ben Kenobi"...ahora estas escenas toman un sentido distinto.</hr></blockquote>
- Spyro
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 May 2005 19:04 #10 por Spyro
Respuesta de Spyro sobre el tema La memoria de C3PO
De acuerdo con vosotors.
Pero no se xke no reconoce Obi a R2, en Tatooine.
Antes pensaba ke no habían tenido mucha relacion (I y II) pero en epIII esta mas tiempo cn el, sobre todo al principio de la peli.
Aunque no se.... Obi ya engaña una vez a Luke xke no mas?
Me refiero e " No recuerdo haber tenido nunca un androide..."
Pero no se xke no reconoce Obi a R2, en Tatooine.
Antes pensaba ke no habían tenido mucha relacion (I y II) pero en epIII esta mas tiempo cn el, sobre todo al principio de la peli.
Aunque no se.... Obi ya engaña una vez a Luke xke no mas?
Me refiero e " No recuerdo haber tenido nunca un androide..."
- Jonathan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 May 2005 19:18 #11 por Jonathan
Respuesta de Jonathan sobre el tema La memoria de C3PO
Eso que menciona Spyro es cosa aparte, creo que tiene toda la razón. No me cuadra y no sé si algún día lo haga, porque en EP-III, después de vencer a su antiguo padawan, el elegido, y salir disparado para salvar a Padme, los únicos que acompañan a Obi son C3PO y R2D2. Yo no sé, si después de lo trascendente que fueron los sucesos ocurridos en Mustafar olvidó a los que salieron del lugar junto con él.
Me dirán misa, pero eso es un error a todas cuentas. Hasta le da una palmada a C3PO y luego, el que medio atiende a Padme es R2D2. Ya no digamos el inicio de la película, donde le pide mil veces que encienda el ascensor y cosas parecidas. Aunque claro, una posible solución es que Obi-Wan en EP-IV ya estuviera "chocheando" o padeciera alzheimer, no encuentro otra explicación.
No os enfadéis, hace unos días dijo Lucas que su personaje favorito de la saga era R2D2, así que no podía dejarlo fuera en los episodios I, II y III; aunque eso supusiera una incongruencia con la trilogía original.
Me dirán misa, pero eso es un error a todas cuentas. Hasta le da una palmada a C3PO y luego, el que medio atiende a Padme es R2D2. Ya no digamos el inicio de la película, donde le pide mil veces que encienda el ascensor y cosas parecidas. Aunque claro, una posible solución es que Obi-Wan en EP-IV ya estuviera "chocheando" o padeciera alzheimer, no encuentro otra explicación.
No os enfadéis, hace unos días dijo Lucas que su personaje favorito de la saga era R2D2, así que no podía dejarlo fuera en los episodios I, II y III; aunque eso supusiera una incongruencia con la trilogía original.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 May 2005 19:44 #12 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La memoria de C3PO
A ver,a c3po le borran la memoria.R-2 lleva un mensaje a c3po para Ben quien c3po no conoce.Normal que Obi-wan no diga nada de c3po,¿y por qué decir que lo conoce?Y no dice eso,me parece,dice que nunca TUVO EN SU PROPIEDAD a r-2,y aunque digera que no se acuerda,le convenía decirlo por c3po.