La memoria de C3PO

Más
27 May 2005 08:50 #19 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La memoria de C3PO
"R2D2 siempre ha sabido todo, mantiene su memoria. Es listo y confían en él el secreto de los gemelos. Pero con C3PO no pueden arriesgarse, es un mete patas..."(Dark Side Girl).

Diremos que está mejor programado que C-3PO. :D
Para guardar secretos... Con objeto de salvar la galaxia.

yo tengo una teoria de porq no se la borra a R2D2 q va directamente vinculada a los recuerdos de Padme(DKega^Fett)

Pero es una teoría hasta cierto punto rebuscada(aunque tiene lógica). Teoría del holograma intruso... :D

"el imperio acaba de hacer su aparicion y buscan por todos lados a los jedis y a quienes les ayuden y a todo aquel que se oponga, R2 tiene informacion vital en sus bancos de memoria"(fantasma46).

Estoy de acuerdo. No deberían dejar a R2-D2 con la memoria intacta de esos hechos. Podrían utilizarlo en su contra(Y si no porque separan a Luke y a Leia los jedi)(q entonces xa qe tanto trabajo en separarlos)(Si capturan a r2-d2).

A menos que puedan meter esa información en R2-D2 sin que el droide sea consciente de ella.
Aunque a Vader le vencería(lo electrocutaría)(viendo como ayuda a escapar en Episodio 3 a Obi y Ani) :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 May 2005 08:51 #20 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema La memoria de C3PO
Bueno, el comentario de si pertenece a Leia es un pequeño fallo, a lo que me refiero, es que si Antilles no está en la nave, y cuando C3PO, habla con Luke, dice que su antiguo amo era el capitán Antilles, qué hacen en la nave si este no está...

saludos

Más
27 May 2005 08:52 #21 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema La memoria de C3PO
Y aprovechando esto, diré que mira que somos frikis, le damos vueltas a todo :D debemos tener a GL hasta los huev...

:D

Más
27 May 2005 10:49 #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La memoria de C3PO
GL es feliz por ello. Obviamente no lo lee. Entonces ya le tocaría los...

Un montonazo de gente discutiendo sus creaciones.

Yo sería así también feliz. Ademas si reporta $$... :rolleyes: :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
27 May 2005 11:24 #23 por aguilucho
Respuesta de aguilucho sobre el tema La memoria de C3PO
NO ME FIJE EN ESE DETALLE PERO ESTA R2D2 EN EL LUGAR DEL NACIMIENTO DE LOS GEMELOS

Más
28 May 2005 23:04 #24 por kenobione
Respuesta de kenobione sobre el tema La memoria de C3PO
YO TAMBIEN PIENSO QUE A C3PO LE BORRAN LA MEMORIA POR BOCON, Y QUE R2-D2 NO ES NECESARIO, UNA CORRECCIÓN, BIEN DICE OBI WAN DE NO HABER TENIDO UN ANDROIDE, EN EP III ES ANAKIN QUIEN VA EN LA NAVE CON R2 Y OBI WAN LLEVA UNA UNIDAD R4, POR OTRA PARTE, C3PO TAMPOCO ERA DE PROPIEDAD DE KENOBI SI NO CREACION DE ANAKIN

YO CREO QUE SI LUCAS HACE EL EP VII TENDRA QUE DILUCIDAR PORQUE NO LE BORRA LA MEMORIA A R2-D2

PD: PIENSO CIEGAMENTE QUE VIENE EL EP VII YA QUE EN EP VI CUANDO VADER LANZA AL EMPERADOR HACIA UNA ESPECIE DE ABISMO, SOLO EXISTE UNA EXPLOSION, PERO NO SE SABE REALMENTE SI HA MUERTO...

LES DEJO LA INQUIETUD