La memoria de C3PO

Más
23 May 2005 16:52 #1 por Darth.Vader
A C3 le borraron la memoria, si. Pero en episodio IV cuando Luke va a comprarlo le pregunta sobre su protocolo y si sabe el de granja, y C3 contesta que su primero trabajo fue en una granja (Episodio II), mi duda es: ¿Cómo se acuerda si le borraron la memoria en Episodio III?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 May 2005 17:01 #2 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema La memoria de C3PO
Pues puede ser que le hiceran un borrado de memoria selectivo... O que en su nueva vida con Antilles trabaje un tiempo de eso.

Más
23 May 2005 17:07 #3 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La memoria de C3PO
Yo tengo otra inquietud, porque ordenan borrar solo la memoria de C3po, y que paso con R2?? El no habla paro tiene informacion en su banco de memoria igual que 3PO, esto no me cuadra, creo que se debia borrar la memoria de ambos.. :D

Más
23 May 2005 17:14 #4 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema La memoria de C3PO
Supongo que es para explicar de alguna forma que R2 vaya a casa de Obi Wan en el Ep4...

Si al final se les borra la memoria, para que sacarlos?

Más
23 May 2005 17:18 #5 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema La memoria de C3PO
Yo lo de R2D2 tampoco lo entiendo, porque la verdad no costaba nada decir: borrale la memoria a los dos androides, en vez de decirlo solamente de C3PO, en cuanto a que r2 fué para que buscara a Ben, no tiene sentido ya que esa orden se la da Leia, no Antilles que fué su último dueño.

A hilo de esto, ¿Antilles dió el androide a Leia? Porque si no es así, ¿qué hacían los dos androides en la nave? Si estaba Antilles este fué hecho prisionero o bien eliminado...

saludos

Más
23 May 2005 17:22 #6 por Dark_Side_Girl
Respuesta de Dark_Side_Girl sobre el tema La memoria de C3PO
R2D2 siempre ha sabido todo, mantiene su memoria. Es listo y confían en él el secreto de los gemelos. Pero con C3PO no pueden arriesgarse, es un mete patas... [img]tongue.gif[/img]