orden 66?

Más
22 May 2005 11:16 #7 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema orden 66?
Y, ¿qué van a hacer? ¿Anular la orden? Los Jedi, como tal, no tienen ningún poder sobre el Ejército. Los clones les obedecen como Generales, no como Jedi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2005 16:20 #8 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema orden 66?
Mish, antes de ver la pelicula pensaba que era la orden "666" :D

Más
22 May 2005 17:20 #9 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema orden 66?
Como iban a sospechar los jedis que el senado ya fuera en kamino o despues iban a recibir instrucionnes que podrian llevar a su asesinato masivo, los clones no son mas que automatas, pero los jedis confiaron en ellos mal hecho

Más
22 May 2005 17:52 #10 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema orden 66?
Antes de ver la película, yo pensaba que sería la orden número 66 desde que Palpatine tiene los poderes especiales otorgados por el Senado en AOTC, por lo que éste les diría a los clones que matasen a los traidores Jedi. Resulta que no, que sólo tiene que decir "Orden 66" y éstos ya saben de lo que se trata (lo cual no es malo :D ).

Más
22 May 2005 20:50 #11 por Darth Vader
Respuesta de Darth Vader sobre el tema orden 66?
Pues mira que había formas de cargarse a los Jedi, esta sólo puedo calificarla de chapucera y poco creible.

¿Tan obedientes son los clones como para ejecutar ordenes del tipo mata a tu propio aliado o yo que sé, bombardea Coruscant por ejemplo? ¿A quien son leales a los Jedis o al Canciller? ¿Por qué ejecutan ordenes que sólo se pueden calificar de traición?

Más
22 May 2005 21:09 #12 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema orden 66?
Veamos lord vader, yo pense algo similar sobre los clones, como iban los clones a traicionar a los jedis?, realmente es muy facil los clones no son personas, como se ha comentado han modificado su estructura genetica para hacerlos mas dociles, son semi automatas, luchan por nada no tienen sentimientos y siguen ciegamente las ordenes del canciller de la republica, si fueran soldados humanos obviamente la orden 66 se hubiera cumplido a medias, pero clones y/o robots la cumplen ciegamente