orden 66?

Más
22 May 2005 21:30 #13 por Darth Vader
Respuesta de Darth Vader sobre el tema orden 66?
Será que me cuesta asimilar la idea de un ser humano que no piensa, no tiene sentimientos y sólo obedece. O será que es una idea un tanto absurda y dificilmente creible.

¿Si tan obedientes son porqué los Jedis no les ordenan que acaben con Sidious?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2005 21:46 #14 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema orden 66?
Tal vez porque no sabian quien era hasta que ya fue tarde :rolleyes:

Más
22 May 2005 22:51 #15 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema orden 66?
Evidentemente, como se ha dicho, los clones son autómatas ... y eso George Lucas lo pone en evidencia cuándo Cody le devuelve el ligthsaber a Obi Wan ... todo de buen rollo, y cinco segundos más tarde, cuándo reciben la órden le dispara sin pensárselo dos veces ...

¿ Cuándo reciben el código 66 ? ... pues tiendo a pensar que es cuándo se ven a los niños clones delante de los ordenadores, recibiendo formación en el Episodio II, en Kamino.

NOTA : Aunque, sinceramente, cómo ya han dicho por ahí arriba ... yo, sin ser tan inteligente como los jedi, nunca me hubiera fiado completamente en un ejército con tan oscura creación ... y menos teniendo los genes ( y la cara ) de alguién tan peligroso cómo Jango Fett.

Más
22 May 2005 23:51 #16 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader:
Será que me cuesta asimilar la idea de un ser humano que no piensa, no tiene sentimientos y sólo obedece. O será que es una idea un tanto absurda y dificilmente creible.

¿Si tan obedientes son porqué los Jedis no les ordenan que acaben con Sidious?
[/QUOTE]El Ejército es de la República, por tanto su obediencia siempre se deberá en primer lugar al Canciller Supremo. No es una idea absurda ni difícilmente creíble, es algo obvio y lógico. Los clones están diseñados para obedecer a sus superiores. Mientras sean los Jedi harán lo que les pidan, pero donde manda capitán, no manda marinero.</hr></blockquote>

Más
23 May 2005 12:37 #17 por Darth Vader
Respuesta de Darth Vader sobre el tema orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
El Ejército es de la República, por tanto su obediencia siempre se deberá en primer lugar al Canciller Supremo. No es una idea absurda ni difícilmente creíble, es algo obvio y lógico. [/QUOTE]Yo no he dicho eso.
Y si así hubiera sido, ¿vas a decirme lo que me debe parecer absurdo y lo que no?

--
Repito que no me ha gustado la forma en la que se ha hecho la purga Jedi. Ni que se ponga en manos de un SOLO individuo, como decís, un ejercito tan dócil como para matar a sus propios aliados, sería de estúpidos. Pero sólo es mi opinión.

Y como todos sabeis, es lo que lo que Lucas ha querido hacer y lo que hemos visto en pantalla. ¿Pero... puedo mostrar mi descontento en ello? Espero que así sea...</hr></blockquote>

Más
23 May 2005 13:21 #18 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema orden 66?
Cada uno puede opinar lo que quiera. ;)

Ni el propio Yoda confiaba en ello...pero dentro de la guerra,¿que van a hacer?Sabemos que los clones no son traidores del todo,están hechos de una forma que sean menos independientes y reciban órdenes.Sabían que era sospechoso y nublado,pero no tenían otra alternativa.Que maten a los jedis no tiene que ver con que sean clones de Jango Fett,sino que obedecen a la república.

La república ordena a los clones que obedezcan a sus generales jedis.Pero claro,si los clones obedecen a la república,¿quien es la república?¿Quien manda?Palpatine,quien resulta ser el Lord Oscuro.Entonces los clones obedecían en realidad a la república,porque obedecer a los jedis era orden de la república,y ellos mandan,y si dan una orden la cumplen.Así fue,jedis exterminados,quizás no vacilaron por el mismo hecho que aunque tengan su corazoncito,son menos idependientes,pues las órdenes siempre las cumplen,aunque sean buenos,pero están hecho para obedecer todo.