orden 66?

Más
23 May 2005 14:34 #25 por Darth Vader
Respuesta de Darth Vader sobre el tema orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Débiles argumentos en la historia de la humanidad debes ver entonces. :rolleyes: [/QUOTE]Jaja, buena respuesta papoilde, y no te falta razón.

Será que no me pareció creible que Palpatine se ganara a los miles de senadores con un simple discurso de 2 minutos proclamando una dictadura encubierta.
Y que veo diferencias sustanciales entre poner a una persona al mando de un ejercito, y ponerla al mando de un ejercito que es tan sumiso que incluso puede ser usado en tu contra.

[ 23. Mayo 2005, 11:54: Mensaje editado por: Darth Vader ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 May 2005 15:06 #26 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema orden 66?
"Si no estás conmigo, eres mi enemigo"... Yo creo que los senadores que votaron para que Palpatine tuviera esos poderes estaban de su lado ;)

Además, el Senado votó para que tuviera ciertos poderes, sí, pero ellos tampoco conocían el tipo de ejército que tenía.

Más
23 May 2005 15:26 #27 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader:
Pues mira que había formas de cargarse a los Jedi, esta sólo puedo calificarla de chapucera y poco creible.

¿Tan obedientes son los clones como para ejecutar ordenes del tipo mata a tu propio aliado o yo que sé, bombardea Coruscant por ejemplo? ¿A quien son leales a los Jedis o al Canciller? ¿Por qué ejecutan ordenes que sólo se pueden calificar de traición?
[/QUOTE]Es un asunto de genetica, a los clones se les implantaron las directrices de a quienes debian obedecer, en este caso a los jedis como sus principales generales en la guerra, lo que no sabian los jedis(ni los senadores) es que sidious les manda a implantar la instruccion de que EL es el maximo lider, el jefe, el mandamas, y sus ordenes nadie las discute y se ejecutan sin vacilar, es como si estuvieran hipnotizados :D</hr></blockquote>

Más
23 May 2005 15:36 #28 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema orden 66?
Fantasma, si te fijas, Palpatine no necesita nunca usar a los clones en contra del Senado ni amenzarlo. Los senadores saben perfectamente que el Canciller tiene el poder sobre el ejército, pero porque ellos mismos se lo han confiado para que restaure la paz. Una paz que él utiliza en su discurso de transición a Imperio como objetivo principal, llegando a despertar el fervor de la mayoría de senadores.

Si el Senado se hubiese sentido traicinado al tener Palpatine este gran poder en sus manos sobre el ejército, lo habría expulsado él mismo.

Más
23 May 2005 15:48 #29 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema orden 66?
13 años al frente del senado es demasiado tiempo como bien dice mace...y las amistades en todos los ambitos galácticos del canciller a esa altura hacian que la suma de poderes no sea algo bueno...(mace again)....

nota: por algo en ep4 termina disoviendo finalmente el senado imperial...

Más
23 May 2005 15:54 #30 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema orden 66?
De acuerdo, pero yo hablo especificamente de la orden 66, para mi esa orden no fue dada o implantada despues que palpatine fuera canciller, sino que era parte de su plan desde el principio y asi se crearon los clones para obedecerle en todo como el lider maximo de ellos por encima de los jedis y del senado :D