orden 66?

Más
11 Jul 2005 14:18 #157 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema orden 66?
Es como se da un golpe de estado, muchos soldados estan implicados porque reciben ordenes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jul 2005 14:39 #158 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por koven_sith:
Pero cuando se proclama el imperio no hacen nada para impedirlo [/QUOTE]Y, ¿por qué iban a impedirlo? Es la República la que se convierte en Imperio. Por tanto, ellos pasan a ser leales al Imperio.</hr></blockquote>

Más
11 Jul 2005 15:04 #159 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema orden 66?
Lo que este chico plantea es que si por casualidad Palpatine era removido de su cargo y volvía Valorum, los clones lo tendrían que obedecer a Valorum y no a Palpatine, que es lo que harían, ahora mi duda persiste en como los clones saben que Palpatine es un Sith, es decir, cuando Palpatine manda a ejecutar la orden 66, Cody le responde "yes, milord" y todos sabemos que "milord" denota Sith.

Más
11 Jul 2005 15:08 #160 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema orden 66?
Pero esque al canciller le dan un monton de poderes especiales durante la guerra y uno de ellos es el de ser el capitangeneral del ejercito, los jedis son los generales pero el es el que de verdad manda y tiene que dar el visto bueno de todos los ataques por parte de la republica

Más
11 Jul 2005 15:09 #161 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema orden 66?
Pues no, en AOTC sin ir más lejos Anakin llama milady a Padmé, y no porque sea una Sith precisamente. Es sólo una forma de respeto.

Más
11 Jul 2005 15:13 #162 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema orden 66?
No me acuerdo en que episodio, me parece que en el dos, Yoda le dice muy sarcásticametne a un Sith "milord", de ahí me quedo impregnada esa idea.