orden 66?

Más
06 Jul 2005 13:14 #145 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
¿Es que eres famoso por tus broncas? [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]No lo he dicho por llamar la atención ni nada.No es que eche broncas,simplemente en seguida "ataco",quizás un defecto abusar de este comportamiento. ;)

PD:Tranquilo Sidious,de moderador no te llego ni a la telilla de tu capa sith. :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jul 2005 15:46 #146 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema orden 66?
Un sith y un jedi, compartiendo labores de moderador...¿Qué es esto?.

PD: Hola :D

Nota 1: JJ tiene dulcísimos reproches... :(
Que a veces hasta te saturan...(Recordando mi entrada al foro(aunque por otro lado lógicos) [img]tongue.gif[/img]

Nota 2: Ya no me siento como novato(en FI) [img]graemlins/llanto.gif[/img] . Que nostalgia... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
06 Jul 2005 22:26 #147 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema orden 66?
Yo no soy moderador, señores. Sólo soy un hombre buscando su lugar en el universo. ;)

Más
07 Jul 2005 02:49 #148 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema orden 66?
A mí me queda claro que el ejército clon recibía sin dudar cualquier orden de su mando superior, en este caso, Palpatine; no se lo cuestionaban, simplemente obedecían, lo que me parece lógico porque bajo este tipo de disciplinas es como funcionan los ejércitos en la realidad, obedecen a sus superiores sin discutir las órdenes.

Más
11 Jul 2005 06:03 #149 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema orden 66?
Bueno es cierto segun funcionan los ejercitos estos se basan en un sistema jerarquico al momento de cumplir ordenes en el caso de los efectivos q se les asigna una orden por un funcinario de rango mayor esta puede ser anulada por otro efectivo de rango superior al q dio la orden inicial aunque dudo q los clones hubieran visto a darth sidiuos, quiza a palpatine pero no ha darth sidious(con su capucha,sus arrugas y sus dientes amarillos) por lo q quiza ese caracter de obediencia estuviera incorporado en su codigo genetica

Más
11 Jul 2005 09:59 #150 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema orden 66?
Partiendo de la novelización del Episodio 3, en él da una buena explicación de porque obedecen a Palpatine.

Bajo unas reformas constitucionales, con afán de mayor poder por parte de Palpatine, que cuenta con el apoyo mayoritario del Senado, pone al Ejército Clon bajo su directa subordinación en vez de a la Orden Jedi.

Como máximo mandatario de los clones, ordena la orden 66, que obedecen sin rechistar ya que están preparados genéticamente para obedecer a la autoridad establecida(para ellos), matan a los jedi.

Aunque es más o menos lo que se ha dicho akí.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.