SOBRE EL PADRE DE ANAKIN

Más
23 May 2005 09:11 #37 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Yo no he leído UE, pero no creo que Tarkin esté en una posición superior a la del General Vader en el Imperio. Para mí Tarkin es el que está al mando de la EdlM, ahí es donde él tiene la voz de mando salvo cuando esté el Emperador.

Y no, Vader nunca podrá ser ya tan poderoso como el Emperador. En ROTS tenía el potencial como para superarlo (recordad que Yoda manda a Obi1 para acabar con Vader porque el jedi no estaría a la altura contra Sidious), pero una vez desmembrado tan severamente, ya no puede alcanzar una comunión con la Fuerza tan grande. Y le veáis sentido o no al que Palpatine quisiera un aprendiz que pudiese ser el doble de poderoso que él, lo importante para él era que los Sith dominasen la galaxia, aunque él mismo pudiese ser asesinado a manos de su aprendiz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 May 2005 10:34 #38 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Yo tampoco encuentro demasiado lógico que Sidious recupere a Anakin cuando está casi muerto, ¿para qué? Para dirigir su imperio no, puesto que en el ep IV, Tarkin está por encima de Vader. Para luchar con los jedi tampoco, puesto que no hay jedi con los cuales luchar (Yoda escondido al igual que Obi-Wan), entonces, porque recuperar a un sith que puede ser más poderoso que tu. Lo logico hubiera sido desde el punto de vista de un maestro sith, dejar morir a Anakin y buscar otro aprendiz sith que no fuera tan poderoso...[/QUOTE]No, lo lógico desde el punto de vista de un Maestro Sith es lo que yo dije.</hr></blockquote>

Más
23 May 2005 11:41 #39 por Gonjo Calson
Respuesta de Gonjo Calson sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo vuestras discusiones y esta es mi primera intervención.

Sobre el tema en cuestión, del que nos hemos derivado un poco añadir que para mí es Darth Plegueis el creador de Anakin y Palpatine no es más que un impostor, mucho menos poderoso que lo que se creía: aprendió ciertas cosas de su maestro, pero nunca ha llegado ni llegará a tener su poder y por ello no podrá crear vida ni evitar muertes. E incluso estoy convencido que toda la estrategia para dominar la galaxia no era suya, sino de su maestro.
En definitiva Anakin nos demuestra que nuestro ídolo Darth Vader es de los personajes menos inteligentes y más influibles de la saga. Una pena de descubrimiento.

Más
23 May 2005 11:50 #40 por Darth Padawan
Si tanto crees que es un impostor, entonces, ¿por qué te has creído su historieta acerca de Darth Plagueis el Sabio? [img]tongue.gif[/img]

Y Anakin no es tan menso como muchos pensáis. Si mal no recuerdo él mismo deja claro en AOTC que sus convicciones políticas van orientadas a las dictaduras, ya que para él establecen paz y orden (es irrelevante si ha sido o no palpatine quien le ha ido inculcando esta manera de pensar). Esa es una buena razón por lo que unirse a Palpatine. Otra es la decisiva, la de ayudar a su amada, después de haber jurado que no permitiría que murieran los que él quería ante la tumba de su madre. Su única esperanza, te guste o no, es que Sidious pueda ayudarle a salvarla. El no unirse a él supondría no tener ninguna posbilidad de raíz.

Más
23 May 2005 11:58 #41 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Padawan:
Y Anakin no es tan menso como muchos pensáis. Si mal no recuerdo él mismo deja claro en AOTC que sus convicciones políticas van orientadas a las dictaduras, ya que para él establecen paz y orden (es irrelevante si ha sido o no palpatine quien le ha ido inculcando esta manera de pensar).[/QUOTE]No tan irrelevante, ya que si es así, se demuestra que Anaki es demasiado influenciable, al menos por Palpatine.</hr></blockquote>

Más
23 May 2005 12:09 #42 por Darth Padawan
Pero habría sido influenciado desde muy joven (más joven de lo que vemos en AOTC).