SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 May 2005 22:13 #19 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
No se puede estar tan seguro de que Palpatine dijera la verdad, ni el sesa conversación, ni en la que hablaba de Darth Plagueis y su capacidad de crear/mantener vida. Piensa que Palpatine, a pesar de que esto no salga directamente en pantalla, le lee los pensamientos a Anakin acerca de sus pesadillas y la muerte de Padmé, de ahí que él mismo "adivinase" eso. Si él es capaz de leerle estos pensamientos (al igual que lo de que Anakin debía espiarle), tiene la ventaja de poder contarle lo que quiera para que se una a él, y una vez que Anakin haya cometido atrocidades para que éste supuestamente le ayude, ya no tendrá posibilidad de volver de las tinieblas.
Es por eso que no debes tomar tan a la ligera siquiera este diálogo que se descartó, ya que podría ser exactamente esa naturaleza de mentira la que podría confundir, al igual que a Anakin, al espectador. Eso haría que Lucas prefiriese no ponerla, para que el espectador no se engañe.
Es tan aceptable esta posibilidad como la otra...
[ 21. Mayo 2005, 19:30: Mensaje editado por: Darth Padawan ]
Es por eso que no debes tomar tan a la ligera siquiera este diálogo que se descartó, ya que podría ser exactamente esa naturaleza de mentira la que podría confundir, al igual que a Anakin, al espectador. Eso haría que Lucas prefiriese no ponerla, para que el espectador no se engañe.
Es tan aceptable esta posibilidad como la otra...
[ 21. Mayo 2005, 19:30: Mensaje editado por: Darth Padawan ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2005 02:39 #20 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Además, por mucho que así fuera, si no está en la película siempre queda la duda. No podemos dar por bueno lo que ponga un borrador, como no damos por buena cualquier cosa que se le ocurriera a Lucas mientras pensaba el guión (entre otras cosas porque no las sabemos). A lo que voy es que lo único que de verdad tiene valor es lo que vemos en las películas. Ni siquiera las escenas eliminadas tienen el mismo estatus, por así decirlo.
Y sobre el poder de Sidious, por la manera en que le dice a Anakin, una vez se le ha unido, que cree que juntos descubrirán el poder, a mí me suena al clásico engaño, en plan "sigue conmigo y ya veremos cómo nos ocupamos de tu tema, pero mientras haz lo que te pida". Es la impresión que me dio. Para mí que se lo inventó en el teatro, de todos modos la clave no estaba en crear vida, sino en detener la muerte. Con eso embauca Sidious a Anakin, no con lo otro.
Y sobre el poder de Sidious, por la manera en que le dice a Anakin, una vez se le ha unido, que cree que juntos descubrirán el poder, a mí me suena al clásico engaño, en plan "sigue conmigo y ya veremos cómo nos ocupamos de tu tema, pero mientras haz lo que te pida". Es la impresión que me dio. Para mí que se lo inventó en el teatro, de todos modos la clave no estaba en crear vida, sino en detener la muerte. Con eso embauca Sidious a Anakin, no con lo otro.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2005 02:49 #21 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
si. El objetivo de sidous era atrapar al pez y una vez lo tuviera fuera del agua, ya no podria volver al agua solo, osea que ya no habia vuelta atras una vez picara.
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 May 2005 09:54 #22 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Estoy bastante deacuerdo con padawan y sidius, no hay que sacar conclusiones definitivas.
esta tarde voy a verla de nuevo, voy a prestar atencion a la escena del teatro y a ver si descubro algun detalle concluyente.
esta tarde voy a verla de nuevo, voy a prestar atencion a la escena del teatro y a ver si descubro algun detalle concluyente.
- youngpadawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
22 May 2005 16:26 #23 por youngpadawan
Respuesta de youngpadawan sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Yo acabo de ver la pelicula de nueva cuenta y no quiero aventurarme, pero siento que Palpatine si creo a Anakin, si no pq lo busca durante tantos años, teniendo el aprendices con anterioridad y a los cuales desechaba con facilidad, por lo tanto me surge la duda de pq Palpatine va a buscar a Anakin a Mustafar si el ya estaba medio muerto e inservible, eso solo me da a pensar de un posible sentimiento paterno.
[ 22. Mayo 2005, 13:32: Mensaje editado por: youngpadawan ]
[ 22. Mayo 2005, 13:32: Mensaje editado por: youngpadawan ]
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 May 2005 16:46 #24 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Palpatine nunca buscó a Anakin. En todo caso, se enteró, una vez encontrado por Qui-gon, de que el joven podría ser el Elegido de la profecía, pero, lo más interesante de todo es que, apartando esas supersticiones, Anakin tenía un nivel de midiclorianos superior al de cualquier Jedi. Seguramente el Canciller pudo enterarse de todo esto al cabo de un tiempo después de TPM, por no decir que el enterarse de que un joven haya sido capaz de destruir un crucero de guerra él solito sin recibir entrenamiento alguno ya es algo excepcional de por sí.