SOBRE EL PADRE DE ANAKIN


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #13 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
no pero en serio, esto no me da la razon, pero demuestra que lucas lo tiene (o lo tuvo) en la cabeza.
[/QUOTE]Que va tio estabas en lo cierto. Hay que reconocerlo. Mucho antes de ver la pelicula conocias el secreto mas secreto de todos los secretos de SW. :eek:

Y ahora dime sinceramente (si consideras optimo) ¿¿Como lo supiste??????????
[/QUOTE]hace tiempo alguien, en un foro que ya ni me acuerdo, dijo poseer una reseña en ingles (supuestamente informacion infiltrada)que hablaba de esto, el gran secreto de lucas. a mi la idea me gusto, la reflexione, luego hable con gente mas experta en estos temas (frikis de la vieja generacion, los que, antes del estreno de el imperio ya habian apostado a que dar vader era el padre de luke) y me dieron argumentos muy buenos, mas o menos los que yo mismo he ido exponiendo en este foro a lo largo de todos estos meses.

mi intuicion hizo el resto, de algun modo estaba convencido.

y eso es todo, no hay nada espectacular detras de esto, no soy nadie cercano a lucas ni nada de eso :D

solo soy un puto friki... y un poquito visionario :D

ahora habria que rpeguntarse porque lucas lo ha dejado todo en un guiño. ¿quiza por miedo a la reaccion de los fans? porque la verdaqd es que la idea de que palpatine sea padre de anakin no gusta a todos y este foro es un ejemplo.

y os aseguro que internet es una brujula para lucas a la hora de tomar decisiones. por eso redujo el papel de jarjar en ep.II, por ejemplo.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Solo puedo decir que me he acojonado.Yo siempre quise un guiño y lo tengo....y un posible borrador que siga o no teniéndolo GL en la cabeza,lo pensó....solo diré que no quería levantar polémica,creo yo,y sería una buena forma de patear la cara a la gente con su molestia acerca de los midiclorianos,que no servían para nada y GL diría..."¡Toma,para eso quiero yo los midiclorianos"

Realmente me creo que eso lo pensara GL,ahora,queda mucho mejor el guiño y lo acepto.siempre pensé en ese manipulo de midiclorianos para crear a anakin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #15 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Si es posible que ese guiño sea cierto queda demostrado que Lucas lo tenia en mente ya desde el ep.I, y la introduccion de los midiclorianos fue la base de esa sorpresa. Pero ahora necesitamos saber si el guiño es cierto o no, eso es lo que no me gusta de Lucas. Yo no soy un abnegado a que Palpatine sea el padre de Anakin, pero si soy abnegado a que nos cuente guiños que muestren cierta "inseguridad". El mismo, o su pequeño compinche llamado Rick McCallum dijo que el ep.III tenía respuesta a todas las preguntas. Una vez mas se ha(n) vueltoa equivocar. Tengo fe en que algo nos explique en el DVD o en ese libro.

Por cierto, eso de que Palpatine sea el padre de Anakin seria una idea perfecta para la 3ªT... :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #16 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Hombre,ya.

Piensa que,¿para que lo pondrá?¿Para levantar polémica?La podría cagar,no se...ese guiño da para discutir,es lo que quiere lucas,que se hable de star wars y creo que ese será un punto muy discutido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #17 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
el mosqueo que tenemos es debido a que ep.III no solo no ha resuelto las dudas, sino que ha creado mas enigmas. Y rick Mcallum ya lo advirtio. pero tambien decia que se resolverian dudas. ha resultado ser mas cierto lo primero que lo segundo.en fin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #18 por Darth_venom
Respuesta de Darth_venom sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
quedo claro como el agua

palpatine no dice directamente que su maestro era plagueis por lo tanto no le dijo tan directo a anakin que manipulo los midiclorians para crearlo.

bueno en pocas palabras es el padre de anakin y abuelo de luke

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.