SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 May 2005 14:28 #133 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
¿Y quien fue mi padre Leia? porque parece que lo sabes todo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 14:32 #134 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
...con el episodio III se vé que fué creado por los malos... [/QUOTE]el amigo no fan del gato habla de los malos...
y no de sidious...</hr></blockquote>
...con el episodio III se vé que fué creado por los malos... [/QUOTE]el amigo no fan del gato habla de los malos...
y no de sidious...</hr></blockquote>
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 May 2005 14:44 #135 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Vale el balde, pero en el fondo es lo mismo.
Si los malos (¿quienes son los malos, Darth Plagueis, Darth Sidius, los sith en general?) crearon a Ani se le pierde trasfondo a la historia.
No sé si me he explicado bien. Con la profecía, hasta el Ep. VI tiene sentido, al Precipitar Vader al Emperador por el conducto de ventilación.
Al final va a resultar que Darth Sidius dice la verdad y los Jedis están acarajotados. ¿No puede ser simplemente una casualidad? Me imagino a Lucas partiéndose de risa viendo estos temillas y diciendo: "Lo que se arma dejando algo a medio hacer (o incluso sin querer
)".
Si los malos (¿quienes son los malos, Darth Plagueis, Darth Sidius, los sith en general?) crearon a Ani se le pierde trasfondo a la historia.
No sé si me he explicado bien. Con la profecía, hasta el Ep. VI tiene sentido, al Precipitar Vader al Emperador por el conducto de ventilación.
Al final va a resultar que Darth Sidius dice la verdad y los Jedis están acarajotados. ¿No puede ser simplemente una casualidad? Me imagino a Lucas partiéndose de risa viendo estos temillas y diciendo: "Lo que se arma dejando algo a medio hacer (o incluso sin querer
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 17:56 #136 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
el hecho de que un sith sea creador de anakin no contradice la profecia.
En palabras de Lucas, por si no lo has leido antes:
"Tenemos una indirecta en la película en la que había un Señor Sith que tenía el poder de crear vida. Pero este tema se deja abierto: ¿Es Anakin el producto de un super-Sith que influenció en los midiclorianos para crearle, o fue simplemente creado por los midiclorianos para cumplir la profecía, o fue creado por la Fuerza a través de los midiclorianos? Esto se deja para que la audiencia decida. Como él nació no tiene relación con como muere, porque al final, la profecía es cierta: El equilibrio regresa a la Fuerza."
En palabras de Lucas, por si no lo has leido antes:
"Tenemos una indirecta en la película en la que había un Señor Sith que tenía el poder de crear vida. Pero este tema se deja abierto: ¿Es Anakin el producto de un super-Sith que influenció en los midiclorianos para crearle, o fue simplemente creado por los midiclorianos para cumplir la profecía, o fue creado por la Fuerza a través de los midiclorianos? Esto se deja para que la audiencia decida. Como él nació no tiene relación con como muere, porque al final, la profecía es cierta: El equilibrio regresa a la Fuerza."
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 May 2005 17:58 #137 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Y por cierto, si los malos son los creadores de anakin la historia no pierde trasfondo alguno: se queda igual o, en todo caso, gana en complejidad y profundidad.
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
30 May 2005 18:04 #138 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
en el caso de que los siths fueran los creadores de anakin (llamarles padres es como decir que el medico de la clinica de reproduccion asistida es el padre), cosa que parece semi confirmada por lucas, no destruye la profecia, simplemente la fuerza utilizaria como instrumentos de su voluntad a los siths para crear al elegido