SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2005 13:28 #103 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Buf,avabo de ver por fin la peli esta mañana y te juro que pensé.
-Este le dice que es su padre.
Los diálogos son muy buenos,y sinceramente,para mí,palpatine es el padre de anakin.Además,ese gesto en mustafar parece como paternidad.
-Este le dice que es su padre.
Los diálogos son muy buenos,y sinceramente,para mí,palpatine es el padre de anakin.Además,ese gesto en mustafar parece como paternidad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 May 2005 13:38 #104 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
¿¿gesto??¿¿qué gesto??
Te refieres a que va a salvarlo...porque si es así no veo donde está la paternidad...
Te refieres a que va a salvarlo...porque si es así no veo donde está la paternidad...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 May 2005 13:43 #105 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿¿gesto??¿¿qué gesto??
Te refieres a que va a salvarlo...porque si es así no veo donde está la paternidad... [/QUOTE]Joder,no me refiero a eso mi antiguo padawan...mucho que aprender todavía tienes.
El va a salvarlo,pero no lo digo por eso.Digo el gesto de arrodillarse y tocarle la frente o casi,una preocupación por alguien del emperador que jamás había tenido.</hr></blockquote>
¿¿gesto??¿¿qué gesto??
Te refieres a que va a salvarlo...porque si es así no veo donde está la paternidad... [/QUOTE]Joder,no me refiero a eso mi antiguo padawan...mucho que aprender todavía tienes.
El va a salvarlo,pero no lo digo por eso.Digo el gesto de arrodillarse y tocarle la frente o casi,una preocupación por alguien del emperador que jamás había tenido.</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 May 2005 13:53 #106 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
AAAAAAA!!!!
No me acordaba...hay tantas cosas para recordar... 
Nose, contando que Anakin era su aprendiz, en el que había puesto todas sus esperanzas para perpetuar su Imperio, vamos su futuro y inigualable sucesor...un gesto de preocupación no tiene porque ser exactamente paternal...nose.
Nose, contando que Anakin era su aprendiz, en el que había puesto todas sus esperanzas para perpetuar su Imperio, vamos su futuro y inigualable sucesor...un gesto de preocupación no tiene porque ser exactamente paternal...nose.
- Darth Do
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
29 May 2005 14:02 #107 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿¿gesto??¿¿qué gesto??
El va a salvarlo,pero no lo digo por eso.Digo el gesto de arrodillarse y tocarle la frente o casi,una preocupación por alguien del emperador que jamás había tenido. [/QUOTE]Ciertamente, es un gesto de lo más paternalista.
Una vez leí en algun sitio que Anakin era el hijo desnatado de Mace Windu..
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿¿gesto??¿¿qué gesto??
El va a salvarlo,pero no lo digo por eso.Digo el gesto de arrodillarse y tocarle la frente o casi,una preocupación por alguien del emperador que jamás había tenido. [/QUOTE]Ciertamente, es un gesto de lo más paternalista.
Una vez leí en algun sitio que Anakin era el hijo desnatado de Mace Windu..
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 May 2005 17:07 #108 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Uno puede ser paternal sin ser padre.