SOBRE EL PADRE DE ANAKIN

Más
30 May 2005 18:20 #139 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
totalmente deacuerdo contigo, Raistd, exactamente a eso me referia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 May 2005 18:52 #140 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Efectivamente ... aunque Anakin hubiese sido creado por "los malos" ... la profecía, perfectamente, puede seguir vigente ... y ser perfectamente coherente.

Más
30 May 2005 20:24 #141 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Yo sigo sin entender una cosa: ¿por qué se contradice Palpatine diciendo que ÉL aprendió la técnica antes de morir y luego dice que esta seguro de que con la ayuda de Anakin lograrían conocerla???

Aqui hay algo que no encaja. Claramente es una contradiccion en el señor sith. Y quita toda la fuerza de la primera premisa que generaba una respuesta al origen de Anakin (indirecta, pero la generaba).

Más
30 May 2005 20:34 #142 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
Sigo pensando que no me hace ninguna gracia que el Emperador sea el "abuelo" de Luke.

La idea de la concepción por la Fuerza me resulta más atractiva, como que le da sentido a la Profecía. ¿No os habeis dado cuenta que si esto fuera cierto la profecía se iría al carajo?

PD: ¿o no?
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]En ningún momento el emperador quiso ``ser´´ el abuelo de Luke. Si la teoria acerca de que es el ``padre´´ de Anakin es cierta, las cosas le salieron bien hasta un punto, hasta el nacimiento de los gemelos.</hr></blockquote>

Más
30 May 2005 20:53 #143 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
No recuerdo ahora mismo quien, pero dijo, muy acertadamente ... que el ser el creador de anakin, no lo convierte en el padre, ya que no comparten ni un solo gen.

[ 30. Mayo 2005, 17:54: Mensaje editado por: CATMAN. ]

Más
30 May 2005 20:54 #144 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
No recuerdo ahora mismo quien, pero dijo, muy acertadamente ... que el ser el creador de anakin, no lo convierte en abuelo, ya que no comparten ni un solo gen. [/QUOTE]Muy cierto</hr></blockquote>