Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #43 por moff dalen
Pues Windu para mi si que derrota a Sidious, la forma con la que este "repta" por el ventanal para huir del maestro jedi es la postura cobarde de un lord del sith ante el miedo a morir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #44 por darth furyus 2
bueno cada uno que piense lo que quiera,porque no dejamos que lo piensen los sabios osea joven jedi,GG,anakin00(y yo :D )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #45 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Bueno,.. creo que ya está bien de defender a Sidious como el Gran Señor de los Sith! Sidious es un gran Sith,.. pero siempre tranajando desde las sombras. No se había enfrentado nunca que sepamos a un verdadero Jedi, cierto es que en un primer momento pilla despistados a los 3 maestro Jedi, pero frente a Mace Windu, hace una bochornosa actuación. No es un gran espadachín, y el truco de los rayos, no le vale contra Mace, que parece conocer el secreto para derrotar ese ataque, que es canalizarlo hacia el sable de luz. Los rallos no deforman a Sidious, si no al querer extraer más y más energía. Realmente le agota, porque no es capaz de derrotar a un gran Maestro Jedi como es Mace Windu.

Realmente siente miedo, porque se ve impotente en acabar con su adversario, que está en mejor estado física y mentalmente, y además armado. Fue la intervención de Anakin quien decanto la victoria de Sidious. Sidious siempre dije que era un gran manipulador, pero no necesariamente un poderoso usuario de la Fuerza. Frente a Yoda, realmente por mala suerte, no es derrotado de nuevo. Sus ataques con la Fuerza son parados e incluso devueltos por el pequeño Maestro Jedi.

Entiedo que los defensores de Sidious no les guste ver que no era realmente tan poderoso como se esperaba,.. pero no olvideis del comentario de Yoda a Luke:

-¿Es el Lado Oscuro más poderosos?
- No, No es más poderoso, es más rápido, más fácil, más seductor, pero no más poderoso.

Es más apartir de esto, hay varias posibles teorias que se podrían extraer posibles reflexiones sobre el poder de Anakin/Vaer y el poder del Lado Luminoso y el Lado Oscuro, pèro no es este el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #46 por Kyle Katarn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por redjedi:
nada que ver.
ustedes siguen especulando coN lo que no vieron y coN lo que sus mentes fertiles imaginan.
el duelo lo gano MACE Y LO GANO BIEN CLARAMENTE.
ANAKIN RECIEN APARECE A LO ULTIMO.
DESPUES DE TODO SIDIOUS ES ABSTANTE MENOS PODEROSO DE LO QUE AL MENOS YO CREIA.
ES MACE POR EL CONRTARIO ES MAS PODEROSO DE LO QUE YO IAMGINABA
[/QUOTE]Bueno, pero para algunos de nosotros no es suficiente "ver para creer".
Yo sigo pensando que gana Palpi, ademas quien es el que muere? :D
Por cierto, yo le tengo un gran estima a Mace y es uno de mis jedi favorito, es muy fuerte, pero no es mas fuerte que el emeperador. Solo basta con comparar como pelea contra Mace versus la forma con la que pelea contra Yoda. Y no es algo de "una transformacion sith"; es un accidente que le produjo el reflejo de los rayos con el sable laser, y luego se le deforma la cara, no es que se transforme.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #47 por Darth Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Jedi Sir Jar Dans:
Bueno... creo que ya está bien de defender a Sidious como el Gran Señor de los Sith! Sidious es un gran Sith... pero siempre tranajando desde las sombras. No se había enfrentado nunca que sepamos a un verdadero Jedi, cierto es que en un primer momento pilla despistados a los 3 maestro Jedi, pero frente a Mace Windu, hace una bochornosa actuación. No es un gran espadachín, y el truco de los rayos, no le vale contra Mace, que parece conocer el secreto para derrotar ese ataque, que es canalizarlo hacia el sable de luz. Los rallos no deforman a Sidious, si no al querer extraer más y más energía. Realmente le agota, porque no es capaz de derrotar a un gran Maestro Jedi como es Mace Windu.

Realmente siente miedo, porque se ve impotente en acabar con su adversario, que está en mejor estado física y mentalmente, y además armado. Fue la intervención de Anakin quien decanto la victoria de Sidious. Sidious siempre dije que era un gran manipulador, pero no necesariamente un poderoso usuario de la Fuerza. Frente a Yoda, realmente por mala suerte, no es derrotado de nuevo. Sus ataques con la Fuerza son parados e incluso devueltos por el pequeño Maestro Jedi.
[/QUOTE]Quien mucho abarca, poco aprieta, Maestro.

Yo, por ejemplo, vi que fue Mace quien ganó, y no me da ninguna vergüenza admitirlo. Pero una cosa es eso, y otra que el hecho de perder contra Mace Windu, probablemente el mejor espadachín de la galaxia y entre los tres seres con mayor conocimiento de la Fuerza, signifique que Sidious "no era realmente tan poderoso como se esperaba". Sí es tan poderoso como se esperaba. Se funde a tres Jedi del Consejo (sí, esos que se supone que son tan poderosos) en menos de diez segundos. Lucha contra Yoda y el duelo está muy igualado. Al final Yoda devuelve los rayos, pero también sale rebotado, y no por mala suerte, sino por el poder de los mismos. Ten en cuenta que Sidious sólo ha tenido dos duelos de verdad, contra los que se supone son los Jedi más poderosos. Y si no ha tenido más es porque el resto de sus adversarios ni siquiera le han podido parar dos golpes (demostrado).

Así que ni blanco ni negro. Uno puede perder contra Windu y empatar contra Yoda tranquilamente. Si para ti eso indica que no es tan poderoso, estás haciendo de menos a tus queridos Jedi.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #48 por JuanMaJedi
Dificil decirlo, pero concuerdo con la teoria de qe Sidius se "burlo" de Mace, era pareja la pelea eso si pero Mace derroto al "canciller" Palpatine , no a Sidius

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.