Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
20 May 2005 20:58 #31 por Kyle Katarn
Diria que gano palpatine, porque el sabia que anakin volveria y que lo rescataria, hiendose al mismo tiempo al LO. Eso quiere decir que si hubiera peleado contra el, con toooodo el poder que utilizo contra Yoda, hubiera masacrado al mace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 May 2005 21:05 #32 por Joven Jedi
Yo no he visto el duelo,pero mi opinión siempre fue ésta.

Palpatine esperaba a un confuso anakin.Si de verdad hubiese querido matar a mace se hubiera transformado y luchado como contra Yoda.La coña está en que Mace es mas duro de lo que parece,y consigue "derrotar" al emperador,quien pecó en arrogancia esperando a anakin y era un poco tarde para reaccionar.Finalmente su plan se cumple con algún fallito pero el mérito ya está,Palpi ahora se hace el indefenso.

Eso pienso yo,Mace derrota a Sidious porque éste no pelea en serio,entonces Mace le demuestra que él no juega.Es cierto,objetivo la llegada de anakin,pero Sidious pierde por confiarse,si hubiera querido lo mataba.

Aunque tendré que ver la peli. :D

Más
20 May 2005 21:38 #33 por jose torres castillo
PRIMERO saludo a todos.
SEGUNDO excelente este tema
TERCERO:
Yo creom que Mace derrota a Palpatine....es como en el futbol, a veces no siempre el equipo favorito o mejor preparado gana. En una pelea tiene que ganar solo uno, y en esta pelea de sables ganó Mace. La pregunta que me hago es: Porque se desfigura la cara de Palpatine? ¿Es por los rayos de fuerza? ¿ Es porque al usar la fuerza de los rayos Palpatine se debilita y su apariencia cambia a su forma original?
Yo si creo que Palpatine usa la confusion interna de Anakin para vencer a Mace. Palpatine ya estaba derrotado.....sino vean laforma en que estando en el suelo, le dice a Mace: No, usted morirá....y luego le lanza los rayos sin lograr su objetivo gracias al sable de luz de Mace.

Otra pregunta viene luego.....

Más
20 May 2005 23:13 #34 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
windu la iba a degollar como al cerdo que es, pero el bueno de annie hizo el egoista y gracias a el tenemos la TO, cuando el emperador se arrastraba y rogaba al lado de la ventana anakin no habia llegado

Más
20 May 2005 23:24 #35 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Windu parece demostrar que es mas poderoso que Palpatine. Incluso con los rayos, que no son rival para el maestro.

Lo que mas me gusta es la forma en que se le deforma la cara. Parece ser el resultado de cuando se crea un circuito y los rayos son desviados hacia su oponente. En el ep.II Yoda desvia un rayo del conde Dooku y se lo devuelve, y Dooku corre a desviarlo chocando contra el techo, es posible que si este rayo hubiese vuelto a Dooku se hubiese creado el circuito y entonces se le hubiese deformado la cara.

A mi este duelo me ha impactado mucho. Pese a todos los spoilers que habia leido, estaba temblando de miedo cuando cuando Anakin le corta el brazo y se ve como cae al vacio, luego se ve a Mace algo debil y empieza a lanzarle rayos, se le deforma la voz y queda tremendo, y para colmo se ve como cae a kilometros de distancia.

En esos momentos la sensacion que tuve fue la de arrancarle la cabeza a Palpatine a mordiscos. Es increible lo bien que ha quedado para mi ese duelo.

Más
21 May 2005 02:22 #36 por Kyle Katarn
Es verdad; la escena fue tan intensa, que era como si uno estuviera alli.