Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
20 May 2005 03:08 #13 por DarKLorD
Definitivamente Mace gana la partida aunque si se me hizo rara esa actuacion por parte de Palpatine... rogar por su vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 May 2005 03:18 #14 por Walter Sullivan
Eso si hay una cosa clara un equipo puede jugar muy bien pero gana el que hace los goles y en este caso los hiso sidious.......o quizas fue un autogol de windu al no darle nuca su confianza a anakin

Más
20 May 2005 05:46 #15 por Luis Skywalker
gana mace por paliza pero sidious que es un cabroncete aprovecha la visita de anakin para arreglarselas y salir airoso.
si os fijais cuando le va atacar windu es como en VI porque cuando lo va a matar anakin para el sablazo le corta la mano y sidious viendo que esta indefenso y sorprendido aprovecha para tirarle los rayos y adeplus tirarlo por la ventana en una caida libre de 3km o mas

Más
20 May 2005 07:33 #16 por DanSidious
Yo no creo que gane Mace por paliza, ni siquiera estoy seguro de que gane, o bien sea Sidious el que quiere hacerle creer eso para que Anakin le ayude, puesto que una vez que a Mace le corta Anakin la mano, Sidious lanza rayos de fuerza, cuando teóricamente no tenía fuerza y estaba totalmente exhausto, además después se levanta y habla a Anakin con mucha entereza, yo tengo la sensación de que para el paso de Anakin al LO Sidious necesita esa escena, hasta ese momento Anakin no tiene claro seguir a Sidious, y el hecho de ver a un maestro Jedi queriendo matar (no es el estilo jedi, como dicen en la peli) a Sidious parece decantar la balanza de Anakin...

Pero todo esto son meras apreciaciones personales puede que me equivoque o no...

saludos

Más
20 May 2005 09:09 #17 por JuanMaJedi
Gana Sidus, claramete, Mace derrota al "canciller Palpatine", al que no esta desfigurado, Sidius aparece y Mace solo puede repeler los rayos es verdad y es una pelea pareja, pero Mace no pudo controlarlo, finalmente Anakin hace lo suyo

Más
20 May 2005 11:02 #18 por Darth Sidious
Bueno, Juanma, pero no es plan de tratarlos aún ahora como personas diferentes. Sí, todos hemos visto que el que queda vivo al final es Sidious y no Mace. Puede que incluso Sidious estuviese haciendo teatro con lo de los rayos (yo no lo creo), pero es que todo eso ya va después. Sable contra sable, luchan y gana Windu. Y ahí no hay teatro que valga.