anakin no trajo el equilibrio de la fuerza

Más
29 May 2005 22:31 #79 por moff dalen
Sidious ¿quien campaba a sus anchas?¿Obi1?¿Yoda?¿Luke? si eso es campar a sus anchas...pero nublar la vista de Yoda, convivir a diario con el Consejo Jedi, provocar la primera guerra galáctica en miles de años...nose, yo creo que Palpi debió tener algo a favor...Y bueno, sabemos que sobretodo a partir de Ep2 era un sith quien dominaba la galaxia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2005 22:44 #80 por Darth Sidious
En realidad no, porque no lo hacía con su identidad Sith, de lo contrario habría sido reducido y aniquilado por los Jedi. La Fuerza tenía muchos más representantes en el LL que en el LO, y ya no es sólo un asunto numérico, es que los Sith no podrían competir contra todos los Jedi en los dos primeros episodios de la saga. Es en el tercer episodio cuando se da el cambio y los Sith dominan la galaxia de nuevo, y desde ese momento el desequilibrio es favorable al LO.

Más
29 May 2005 22:46 #81 por moff dalen
Bueno, me parece que es una simple cuestión de matices...

Más
29 May 2005 22:52 #82 por CATMAN.
Creo que el equilibrio, en la fuerza vá por otro lado ...

Más
29 May 2005 22:59 #83 por moff dalen
Seguramente si, es que eso del equilibrio aun no lo he planteado muy bien...

Más
29 May 2005 23:13 #84 por CATMAN.
Yo tiendo a pensar, y a defender, que es la igualdad de fuerzas en ambos lados ... y gracias a Anakin tenemos el equilibrio con Sidious vs Yoda y Anakin vs Obi Wan ... y al final todo desaparece y queda un nuevo tipo de usuario en la fuerza, uno que maneja ambos lados de la misma ... el equilibrio perfecto ...

NOTA : Ya sabemos que la virtud se encuentra en los puntos medios, no en los extremos ...