- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- anakin no trajo el equilibrio de la fuerza
anakin no trajo el equilibrio de la fuerza
- el señor de los jedis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
05 May 2005 17:21 #1 por el señor de los jedis
aunque nos duela, loque digo es la verdad, Ani no trajo el equilibrio de lafuerza, la profecia se equivocò (o al menos los jedis al interpretarla), ¿porque? porque se dejò llevar por el odio y la ira que lo condujo al lado oscuro. Yo creo que el unico que sì trajo el verdadero equilibrio de la fuerza es su hijo Luke, porque no se dejo tentar facilmente al lado oscuro y el fuè el que derrotò en forma definitiva a los sith.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Hernan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 May 2005 17:25 #2 por Darth Hernan
Respuesta de Darth Hernan sobre el tema anakin no trajo el equilibrio de la fuerza
Trajo el equilibrio al matar al emperador en rotj
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 May 2005 17:32 #3 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema anakin no trajo el equilibrio de la fuerza
yo si creo en que anakin sea el elgido, ademas veo logico que para traer el equilibrio a la fuerza estuviera primero en la orden jedi, y tambien en la orden sith. Primero ayudo a destruir a los jedi, despues destruyo al lord sith, es una buena manera de traer el ekilibrio a la fuerza, no creen??¿
- Darth Hernan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
05 May 2005 17:35 #4 por Darth Hernan
Respuesta de Darth Hernan sobre el tema anakin no trajo el equilibrio de la fuerza
Comparto contigo lo dicho. Por lo menos lo que si es seguro es que Anakin/Vader fue el personaje mas desisivo en la historia de la galaxia
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 May 2005 17:38 #5 por jose
Respuesta de jose sobre el tema anakin no trajo el equilibrio de la fuerza
pues como que hace ya unos meses que me da vueltas en la cabeza la idea de que el elegido es luke, y no anakin.
y esto me lo confirma lucas recientemente al afirmar que anakin solo es un "pobre diablo".
luke es el verdadero heroe, él triumfa donde anakin fracasa. el elegido nunca puede ser un "pobre diablo", sino un heroe que supera todas las adversidades. o sea,luke.
y esto me lo confirma lucas recientemente al afirmar que anakin solo es un "pobre diablo".
luke es el verdadero heroe, él triumfa donde anakin fracasa. el elegido nunca puede ser un "pobre diablo", sino un heroe que supera todas las adversidades. o sea,luke.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 May 2005 18:03 #6 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema anakin no trajo el equilibrio de la fuerza
Yo creo que Anakin trae el equilibrio a la fuerza... ¿Porque? ...
Definamos equilibrio: Estado neutral en el que ninguna fuerza tiene mas intensidad que la otra.
Anakin Skywalker mata A TODOS LOS JEDI... pero tambien mata AL ULTIMO DE LOS SITH (Cuando Vader mata a Sidious, ya es otra vez del LL).
Situación... Solo quedan dos usuarios de la fuerza tras la muerte de Sidious: Luke y Anakin... Anakin muere, trauendo el equilibrio, cerrando una era, y sobrevive Luke abriendo otra era: LA ERA DEL EQUILIBRIO.
Saludos
Definamos equilibrio: Estado neutral en el que ninguna fuerza tiene mas intensidad que la otra.
Anakin Skywalker mata A TODOS LOS JEDI... pero tambien mata AL ULTIMO DE LOS SITH (Cuando Vader mata a Sidious, ya es otra vez del LL).
Situación... Solo quedan dos usuarios de la fuerza tras la muerte de Sidious: Luke y Anakin... Anakin muere, trauendo el equilibrio, cerrando una era, y sobrevive Luke abriendo otra era: LA ERA DEL EQUILIBRIO.
Saludos
¿Quién es más loco...?