anakin no trajo el equilibrio de la fuerza

Más
16 May 2005 17:24 #25 por Darth Hernan
Estoy de acuerdo contigo fantasma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 May 2005 13:39 #26 por fantasma46
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
A mi lo que me molestó fantasma, es que te haya llamado de "Pibe" ....como si tooodos esos años de entrenamiento y experiencia hubiesen sido en vano.... :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Gracias amigo, pero todos esos años no me exoneran de cometer errores de fondo y forma muchas veces, cometi un error de planteamiento(o sea que la cague :D ) y lo puse demasiado complicao: 2+2 , 1-1, etc :D , quizas les recorde la escuela a algunos :D , de todos modos redjedi es nuevo en el ambiente e ira aprendiendo(eso espero) como lo hemos hecho todos nosotros en nuestro crecimiento por esta galaxia de FI :D</hr></blockquote>

Más
17 May 2005 14:08 #27 por jedi_valpo
anakin debia traer equilibrio al fuerza. El problema pasa por a que se refieren po r equilibrio. Por un lado, si vemos la distribucion de los lados de la fuerza, tenemos un montón de jedis y por el otro solo un par de sith. ¿Para donde se equilibraría la balanza? Hacia el lado oscuro. Para equilibrar las cosas. Al final quedan dos y dos, Sidious y Vader y Yoda y Obi-Wan. Pero esto es solo si tomamos ese sentido del equilibrio. El equilibrio es un punto de vista.

Más
18 May 2005 01:36 #28 por redjedi
DISCULPA MI DUEREZA FANATASMA 46.
JEDI 1 ALGUNAS COSAS PUDES QUE TENGAS RAZON PERO EN OTRAS NO LAS COMPARTO POR QUE SON COSAS EN REALIDAD BASTANTE IRRELEVANTES COMO EL NUMERO DE JEDIS O SITHS. TAL VEZ TENGA RAZON DARTH HERNAN.
ANAKIN ES ELEGIDO SOLO QUE NO LO SABEMSO HASTA EL EPISODIO 6. COMO SIEMPRE DIGO NO SE ADELANTE Y ESPEREMOS TODO A VER LA PIEZA FALTANTE QUE ES EL EPISODIO 3. IGUAL SON DEMASIADAS CAGADAS DE ANAKIN COMO PARA SER EL ELEGIDO. YO DIRIA QUE LO QUE TRAE ANAKIN ES EL DESEQUILIBRIO TOTAL NO EL EQUILIBRIO

Más
18 May 2005 01:40 #29 por redjedi
ADEMAS SE PASAN TODO EL TIEMPO ESPECULANDO, ADIVINANDO Y LLENDOSE POR LAS RAMAS MUY SEGUIDO.
SUS ANALISIS PARTEN DE LA BASE SOLAMENTE DE LOS ARGUMENTOS Y DIALOGO. EVIDENTEME DISTA MUCHO REALEMENTE DE SER UN VERDADERO ANALISIS DE ESTE FILM QUE NI SIQUIERA HAN VISTO DE Y DE TODOS LOS OTROS QUE YA VIERON.
DE LAS OTRAS PELICULAS TENEMOS ECHOS CLAROS, POR QUE SE LA PASAN INTERPRETANDOLOS I DISTORCIONANDOLOS PARA UN ALDO Y PARA EL OTRO?
HAY QUE BASARSE EN LOS ECHOS, O SEA EN LA HISTORIA QUE SE NOS CUENTA Y NADA MAS.

Más
18 May 2005 01:45 #30 por redjedi
JOVEN JEDI DEJA DE VER TANTO A LOS TELETUBIS