anakin no trajo el equilibrio de la fuerza

Más
23 May 2005 10:39 #49 por Darth Sidious
Me fío más de Yoda que de Lucas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 May 2005 13:31 #50 por papoilde
Yo también me fío más de Yoda que dice que la profecía pudo haber sido malinterpretada y no de Obi-Wan que dice que se cumple con la destrucción de los Sith, por las siguientes razones:

En Episodio I cuando Qui-Gon comenta al Consejo Jedi que Maul podría ser un Sith, el Consejo afirma que es imposible porque se extinguieron hace un milenio.
Cuando Qui-Gon les comenta que ha encontrado a un chico que tiene el grado más alto de midhiclorianos que cualquier otra forma de vida y que posiblemente haya sido concebido por la Fuerza, Mace pregunta si él cree que el muchacho es el ser que según la profecía traerá equilibrio a la Fuerza.

Ahora pregunto:
Los Jedi creían en una antigua profecía sobre el Equilibrio de la Fuerza , si hasta ese momento no habían percibido la presencia de ningún Sith, entonces a qué se referían con "equilibrio".

:cool:

Más
23 May 2005 13:36 #51 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
No, si al final cambiaréis el guión a la peli, en esta se dice claramente que Anakin es el elegido...

saludos
[/QUOTE]No dudo que Anakin es el Elegido y que trae el equilibrio, tal como escribí en la página 1 de este mismo tema.
Lo que es incierto es qué debe interpretarse por "equilibrio de la Fuerza".

:cool:

[ 23. Mayo 2005, 10:40: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>

Más
23 May 2005 13:37 #52 por Darth Padawan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Los Jedi creían en una antigua profecía sobre el Equilibrio de la Fuerza , si hasta ese momento no habían percibido la presencia de ningún Sith, entonces a qué se referían con "equilibrio".[/QUOTE]Sí, eso mismo me pregunté yo en su momento. De todos modos, es que en las películas tampoco te aclaran las cosas, ya que, ¿cómo diantres es posible que Yoda sepa la regla del maestro y el aprendiz si ésta, según la novela, fue inventada a raíz la presunta desaparición de los Sith por Darth Bane?

[ 23. Mayo 2005, 10:42: Mensaje editado por: Darth Padawan ] </hr></blockquote>

Más
23 May 2005 13:46 #53 por jose
ese es el problema, que si no sabemos en que consiste el equilibrio tampoco podemos saber quien es el elegido (o sea, el que trae el equilibrio).

el unico problema que yo le veo a ep.III es que no ha resuelto unas cuestiones basicas y ha dejado demasiado para la imaginacion.

porque a mi el UE no me vale.

Más
23 May 2005 15:43 #54 por fantasma46
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
Oye gato que buena exposicion, nunca lo pense desde ese punto de vista y es muy interesante :D
Meditar mucho sobre esto tendre que :D
[/QUOTE]Vamos, fantasma, si lo hemos hablado ya mil veces. :D
Y no digo que la teoría es más vieja que yo porque... :rolleyes:
[/QUOTE]Y tu crees que me acuerdo de lo que hablamos hace mil años, upsss, digo, hace algun tiempito(se me olvido coñoo :D )</hr></blockquote>