¿Anakin en el consejo jedi?

Más
16 Ene 2005 21:59 #67 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Así se te ven las ojeras en las fotos je je. :D [/QUOTE]Esto si que ha sido bueno. :D :D :D
Joe yo que me creía el único. Ahora en invierno se echan de menos esas trasnochadas que me pagaba incluso hasta las 5 de la mañana. :cool:</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ene 2005 02:35 #68 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Pero bueno, esque nadie hace caso a los Lunnies? [img]graemlins/angry.gif[/img]

Más
17 Ene 2005 19:49 #69 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Así se te ven las ojeras en las fotos je je. :D [/QUOTE]Esto si que ha sido bueno. :D :D :D
Joe yo que me creía el único. Ahora en invierno se echan de menos esas trasnochadas que me pagaba incluso hasta las 5 de la mañana. :cool:
[/QUOTE]Te cambio el invierno por el verano de acá..... [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
17 Ene 2005 19:54 #70 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Pero bueno, esque nadie hace caso a los Lunnies? [img]graemlins/angry.gif[/img] [/QUOTE]:D :D Quiero pensar que no :D :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
17 Ene 2005 20:56 #71 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Yo cantaría:

Buenas noches hasta mañana,q te den por el culo,yo no me piro pa la cama.Me quedo en el foro,me quedo en el foro,hasta mañana.Buenas noches hasta mañana,q t den por el culo,yo no me piro pa la cama.ZzzZZZZzzzzZZZ¡¡¡Que te den!!! :eek: [img]smile.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] :D :cool:

Más
17 Ene 2005 21:05 #72 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Pero bueno, esque nadie hace caso a los Lunnies? [img]graemlins/angry.gif[/img] [/QUOTE]Si hombre, dices lo mismo que mi profesor de mates, ¿qué queréis que nos vayamos cantando y dando saltitos a la cama? No te preocupes, que entre los teletubbies y los lunnies y los twinies esos creo que se llamaban así ya tengo el dia completo aprendiendo a dar palmadas y a cantar las canciones del verano... anda que! [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>