¿Anakin en el consejo jedi?

Más
12 Ene 2005 22:24 #1 por Darth Maloy
He leido en mas de un tema que Anakin formará parte del consejo jedi en ROTS... ¿Algun bondadoso miembro del imperio me aclara esto?
Saludos

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2005 22:28 #2 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Pues no hay nada que explicar, Anakin durante el Ep3 sera nombrado miembro del consejo.

Más
12 Ene 2005 22:31 #3 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
...Sorpresa sorpresa... yo pensaba que cuando caiá al lado oscuro todavia era aprendiz.
Gracias por la aclaración y perdon por las molestias

¿Quién es más loco...?

Más
12 Ene 2005 22:39 #4 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
¿Anakin fue miembro del consejo por una buena causa o fue escogido por bajas de otros miembros?

Me da la impresion de que fue escogido por ser astuto piloto y por ser comandante...pero no tendra la suficiente experiencia ni control como el que requiere un miembro del consejo.

[ 12. Enero 2005, 19:40: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]

Más
12 Ene 2005 23:17 #5 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
En realidad mantiene cierto paralelismo con lo visto en el 1er capítulo de Clone Wars. ¿Cómo ascendió Anakin a comandante? Por Palpatine. ¿Cómo ascendió Anakin a miembro del consejo, de nuevo, sin merecerse aún el cargo? De nuevo, por Palpatine. Éste es quien hace que Anakin sea un miembro del consejo, aunque no se aún muy bien para qué. En realidad creo que Anakin esta solo 5 minutos en el consejo en toda su vida. Ojala tenga algún proposito en el film, porque ascender por ascender a miembro del Consejo es tontería... :D :D

Más
12 Ene 2005 23:19 #6 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Kyle Katarn:
¿Anakin fue miembro del consejo por una buena causa o fue escogido por bajas de otros miembros? [/QUOTE]Perdona que no había leído la pregunta. Ademas de que no deben de quedar mas que 4 gatos en el consejo, Palpatine impone que Anakin debe ascender a miembro dado a que su "sabiduría" (jejeje) se lo merece...</hr></blockquote>