¿Anakin en el consejo jedi?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Ene 2005 19:57 #37 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
A ver a ver,me parece q lo escribí un poco brusco,al final están luchando normal,pis pas con mucha agresividad,anakin salta pa tras y se cuelga de un cable,y acto seguido,sin tiempo de pensarselo obiwan le corta la pierna,no es q s lo pensara y tal,no,ellos pelearon,se colgo y su acto reflejo fue cortarle la pierna,entonces anakin cayó a la lava,obi-wan no pudo remediarlo,fue q durante la batalla los jedis se dejan llevar por la fuerza(o el odio)y entonces fue ese acto reflejo,no es q obi pensara"vas a ver cabrón,t cortaré la pierna"no,surgió así y ya ta.Y veremos peores jugadas de anakin,como estar luchando y darle un codazo en los morros,o acerlo caer al suelo,chocar su sable y agarrarle la mano haciendo fuerza para rebanarse la cabez,yo creo q anakin va a ser mas cabrón q obi.Perdonen por las expresiones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 20:30 #38 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Bueno, pero esque Anakin es el malo. I seria ridiculo que el malo tubiera codigo de honor. Pero se supone que Obi Wan es bueno, por eso esos actos no quedan bien en el.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2005 20:50 #39 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Mirenlo de esta Forma ...
Sabemos que Anakin esta en el LO y lo unico ke kiere es Matar a Obi-Wan ... Todos sabemos que el Duelo no comienza con Todo, tal vez Obi-Wan intente tratar de atraer de vuelta a Anakin al LL, pero sus Intentos son Inutiles ... Luego Anakin empieza a Atacar con Todo y Obi-Wan lo Uniko ke hace es Defenderse nada mas ... Luego cuando el Duelo se vuelve mas y mas Intenso y Obi-Wan se da Cuenta que ya no Puede salvar a Anakin es cuando Obi-Wan tiene que luchar por su Vida y lamentablemente no puede permitir que Anakin siga haciendo Maldades ... Creo yo que Anakin tambien intentara atraerlo a su Lado como Aliado y tener el Control de la Galaxia, pero Sabemos que Obi-Wan nunca se Pasaria al LO ya que Dooku en el Episodio II lo trato de Convenser y Obi-Wan friamente Rechazo.
Sabemos que Anakin esta en el LO y lo unico ke kiere es Matar a Obi-Wan ... Todos sabemos que el Duelo no comienza con Todo, tal vez Obi-Wan intente tratar de atraer de vuelta a Anakin al LL, pero sus Intentos son Inutiles ... Luego Anakin empieza a Atacar con Todo y Obi-Wan lo Uniko ke hace es Defenderse nada mas ... Luego cuando el Duelo se vuelve mas y mas Intenso y Obi-Wan se da Cuenta que ya no Puede salvar a Anakin es cuando Obi-Wan tiene que luchar por su Vida y lamentablemente no puede permitir que Anakin siga haciendo Maldades ... Creo yo que Anakin tambien intentara atraerlo a su Lado como Aliado y tener el Control de la Galaxia, pero Sabemos que Obi-Wan nunca se Pasaria al LO ya que Dooku en el Episodio II lo trato de Convenser y Obi-Wan friamente Rechazo.
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 21:50 #40 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Esta confirmado que Obi1 le cortara la pierna a Anakin?
Saludos
Saludos
¿Quién es más loco...?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2005 22:14 #41 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Le corta la pierna y los dos brazos creo (o al menos uno).
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Ene 2005 22:20 #42 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Le corta la pierna y los dos brazos creo (o al menos uno). [/QUOTE]No, en la foto que tengo de anakin despues de cer a la lava aparece sin una pierna, pero con un brazo natural y el mecanico en su sitio (pero al descubierto ya que se ha fundido el guante)
si encuentro el link lo pongo.
Saludos</hr></blockquote>
Le corta la pierna y los dos brazos creo (o al menos uno). [/QUOTE]No, en la foto que tengo de anakin despues de cer a la lava aparece sin una pierna, pero con un brazo natural y el mecanico en su sitio (pero al descubierto ya que se ha fundido el guante)
si encuentro el link lo pongo.
Saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?