¿Anakin en el consejo jedi?
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2005 18:15 #19 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Puede ser, aunque -con perdón- creo que nada hubiese pasado si Qui-Gon Jinn no moría.. O sea, eso creo yo [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Ene 2005 18:33 #20 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Puede ser, aunque -con perdón- creo que nada hubiese pasado si Qui-Gon Jinn no moría.. O sea, eso creo yo [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Es evidente que Anakin se hubiera desarrollado de manera distinta pero...eso no quita que Anakin llevara dentro la semilla de Darth Vader, pero quien sabe...
Un cordial saludo Anakin00 y a todos</hr></blockquote>
Puede ser, aunque -con perdón- creo que nada hubiese pasado si Qui-Gon Jinn no moría.. O sea, eso creo yo [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Es evidente que Anakin se hubiera desarrollado de manera distinta pero...eso no quita que Anakin llevara dentro la semilla de Darth Vader, pero quien sabe...
Un cordial saludo Anakin00 y a todos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2005 18:36 #21 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Anakin estaría predestinado siempre a sufrir el mismo destino, no se si con Jinn hubiera sido al reves, pero si diferente y con el mismo resultado. La verdad no se como hubiera sido, pues en ep.II Jinn hubiera hecho falta para muchas cosas: detener a Dooku, o evitar la muerte de la madre de Anakin (Jinn lo hubiera hecho sin duda). Quizas Anakin jamas hubiera sucumbido el LO, el caso es que su muerte era necesaria para el cumplimiento de la profecía (así como su aparición espiritual, según mis instintos
).
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ene 2005 18:41 #22 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Enfin, las cosas como son...Anakin pasará al lado oscuro diía 19 de Mayo y lo único que nosotros podemos hacer es acomodarnos en el cine y disfrutar de la última entrega de lo que para nosotros ya es una forma de vida. Agradecería alguna informacion sobre el tema del consejo jedi y Anakin como miembro del mismo, aunque ya tengo bastante, gracias.
Un saludo
Un saludo
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ene 2005 21:07 #23 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Hombre yo es lo q puedo proporcionar,yo creo q dice mucho no?q para beneficiar a sadious(quitarse un poderoso jedi encima)mande a anakin hacerlo(para q este tenga el beneficio de tener sitio seguro en el consejo)aunq logicamente se iba a saber pero seguro q anakin no pensó en eso.La verdad esq sea por enchufe o lo q querai,pero tengo q reconocer(me duele)q sidious es un gran astuto,un as del engaño,sabe beneficiarse a si mismo haciendo beneficiar a los demas q hacen q aun se beneficie mas de eso sidious(en ese caso anakin)la verdad,esq hay q ser listo,muy listo.(y saber disimular y mentir bien)
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ene 2005 21:27 #24 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
El destino de Anakin era equilibrar la fuerza, pero tambien lo era el hecho de pasarse al LO. Todos los acontecimientos que rodean a Anakin fueron pre-establecidos por La Fuerza.
Su destino era ese, y por muchos cambios en la historia, Anakin pasaria a ser un Sith. Como diria Smith: "es inevitable"
Su destino era ese, y por muchos cambios en la historia, Anakin pasaria a ser un Sith. Como diria Smith: "es inevitable"