- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen
Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
03 Ene 2005 01:47 #7 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen
Bueno, aquí va uno todavía más increíble:
General Grievous (New Episode 3 Villain) = 11,900
Y eso que ni siquiera usa la fuerza
.
General Grievous (New Episode 3 Villain) = 11,900
Y eso que ni siquiera usa la fuerza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jamesaddicted
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ene 2005 02:45 #8 por jamesaddicted
Respuesta de jamesaddicted sobre el tema Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen
ves... es q esta muy mal esa lista... ademas los midiclorians solo lo poseen los jedi y la fuerza rodea a todos los seres vivos.. no los compenetraa
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2005 02:58 #9 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
a ver si esto te sirve un poco anakin00
CONTEO DE MIDICLORIANOS DE LOS PERSONAJES DE SW [/QUOTE]Si señor! Muchas gracias [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
a ver si esto te sirve un poco anakin00
CONTEO DE MIDICLORIANOS DE LOS PERSONAJES DE SW [/QUOTE]Si señor! Muchas gracias [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2005 03:00 #10 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jamesaddicted:
yo no estoy de acuerdo con esto:
Padme Amidala = 4,700
Beru Lars = 3,700
Shmi = 3,300
Lando Calsarrian = 3,300
Boba Fett= 1,500
Han Solo = 1,500
Jango Fett = 1,500
Owen Lars = 1,500
todas estas personas no tienen porque tener midiclorians.. porque de hecho NO SON JEDIS [/QUOTE]Estoy de acuerdo con lo que no estás de acuerdo [img]tongue.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
yo no estoy de acuerdo con esto:
Padme Amidala = 4,700
Beru Lars = 3,700
Shmi = 3,300
Lando Calsarrian = 3,300
Boba Fett= 1,500
Han Solo = 1,500
Jango Fett = 1,500
Owen Lars = 1,500
todas estas personas no tienen porque tener midiclorians.. porque de hecho NO SON JEDIS [/QUOTE]Estoy de acuerdo con lo que no estás de acuerdo [img]tongue.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Ene 2005 14:44 #11 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen
SEGUN CREIA YO LOS midiclorianos EXISTIAN EN TODO EL MUNDO,NO SOLO EN LOS JEDI, O NO?
ESTOI CONFUNDIDO [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
ESTOI CONFUNDIDO [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ene 2005 14:48 #12 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen
No estás confundido. Lo que pasa es que hay gente que relaciona midicloriano con poder de la Fuerza. Y eso no es así. La relación sería algo parecido a ésta fórmula:
Poder de la fuerza = nº midiclorianos x capacidad para controlarlos (en %)
Como véis, un jedi que tenga unos 12.000 midis y una capacidad del 90% sería el amo, mientras que otro que tenga 17.000 y una capacidad del 10% sería una pena. Pues esto es lo que pasa. Los midiclorianos serían predeterminados genéticamente, mientras que el % de capacidad para controlarlos se aprendería con entrenamiento abundante durante su crecimiento.
Poder de la fuerza = nº midiclorianos x capacidad para controlarlos (en %)
Como véis, un jedi que tenga unos 12.000 midis y una capacidad del 90% sería el amo, mientras que otro que tenga 17.000 y una capacidad del 10% sería una pena. Pues esto es lo que pasa. Los midiclorianos serían predeterminados genéticamente, mientras que el % de capacidad para controlarlos se aprendería con entrenamiento abundante durante su crecimiento.