Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen

Más
03 Ene 2005 19:53 #19 por Joven Jedi
Jedi 1,tienes razón,esoty de acuerdo con tu teoría sin embargo e leido spoilers(no se si son verdad)q dicen q anakin lucho mejor pero q cayó a la lava por accidente,exactamente segun lo q lei,salta y se engancha en un cable,obi le corta la pierna y este cae pero,y si eso no ubiera ocurrido y siguiera la lucha,¿Quien ganaría?yo creo,la verdad,q obi ganaría igual pero cada uno tiene su opinión. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Ene 2005 01:21 #20 por General Grievous
Yo creo que aún así OB1 hubiera ganado porque el conocía muy bien a Anakin y sus debilidades, así que podía usarlas para vencer a Anakin; además OB1 tenía más experiencia como fue mencionado anteriormente.

Más
04 Ene 2005 10:30 #21 por Joven Jedi
Si,la verdad esq obi1 ganaría por lo q decís,aunq yo tambien lo defiendo porq es para mi el mejor de star wars.Muchos teneis como favoritos pues a anakin,el elegido,dooku,yoda,palpi etc.pero yo desde q x primera vez vi el primer episodio d star wars(ep IV)aunq el argumento fuera entorno a luke yo sentía curiosidad por obi1,lo de las guerras clon y eso.cuando lo vi en el ep1 con su gran agilidad y la forma q tenia de combatir los disparos me pareció un jedi perfecto,ademas contra Maul(me imagino q el odio hacia Maul tras matar a qui-gon lo ayudaria un poco)demostró ser un gan jedi.en el ep2 me encantó su forma de manejar el sable para evitar los disparos,aunq no volvio a hacer su famoso giro,pero cuando lucho contra dooku me decepciono lo poco q lucho.d poder d la fuerza esta mu ben pero perdio practico en los combates de sable laser.Espero q en el episodio3 vuelvo su famoso giro y demuestre q el tambien es un gran luchador con el sable.(Por lo visto hay en un momento q lucha contra Grievous y este tiene 4 sables) :D

Más
04 Ene 2005 11:54 #22 por anakin00
O sea; Anakin es quién tiene más midiclorianos, sin embargo no pudo explotar bien su poder, según parece. O cometerá errores y Obi las aprovechará, como dice un spoiler..

Más
04 Ene 2005 15:25 #23 por Joven Jedi
Si,al parecer anakin es mas poderoso q obi pero no lo controla y obi esta concentrado al cien por cien de sus midis y hara lo mejor sea,no lo q quiera el,aunq al parecer en ese duelo ninguno jugará limpio y harán todo lo posible por acerse pedacitos,y yo creo q obi también se dejará llevar por el odio un poco y atacara con furia a anakin y q luego en puntos claves donde pueda vencer obi,recapacite y se lo piense mejor para no caer en tremendos errores.¿Que decis? :D

Más
04 Ene 2005 15:39 #24 por Master C Baoth
OBi1 gana por la experiencia , o por casualidad,yo tengo en mente esas dos opciones,veremos cual es la correcta...