Cual es el conteo de los Midiclorians en todos los jedis q existieron y existen

Más
04 Ene 2005 19:44 #25 por anakin00
Si vamos al caso, Obi se deja llevar por la furia en la batalla versus Maul.. No tendría porqué no hacerlo contra Anakin... (Lo veo muy posible)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Ene 2005 19:52 #26 por Joven Jedi
Ya ankin00,no digo q no,si no q ademas lo veo casi seguro porq esq dicen q se harán las jugadas mas wuarras d la historia,se pegran de leche,utilizaran la fuerza para empujarse a la lava,yo creo q obi1 va a atacar con todo su odio a anakin,lo q digo esq a lo mejor obi1 cuando vea q se desmadra la cosa,recapacitará y se aprobechará de eso,aunq sea por poco tiempo,pero me parece q en el duelo se dará cuenta q debe actuar como un jedi y no como un sith,y q en puntos calaves del duelo en vez de atacar con su odio,se lo piense y sea mas astuto jugandole los sentimientos a annie,por lo demas me parece q va a ser el duelo mas "feo"d star wars a nivel de rencor,ya me entendeis. :confused:

Más
04 Ene 2005 20:11 #27 por Kyle Katarn
No me acuerdo donde, parece que en el dvd que venia con la TO, GL decia que anakin es mas poderoso pero quer obi es mejor espadachin y mas experimentado.

Realmente no creo que obi se deje llevar por el odio, primero porque es un maestro y ha aprendido de la lucha contra maul que el odio no era el camino para vencer. Si fuera asi, ¿por que no uso su odio contra dooku en ep. II? no digan que no tenian lazos, porque si se conocian de antes de ep. I, ya que dooku era el maestro de qui-gon. tambien en una escena eliminada de ep. II, esa en el templo, cuando obi busca los archivos de kamino; al principio de esa escena estaba mirando la estatua de dooku. Bueno, originalmente hacia lo mismo, pero cuando llegaba jocasta nu(la jedi vieja) obi le decia que no entendia como dooku habia podido dejar la orden y estaba muy decepcionado.

eso ya es suficiente como para sentir odio y usarlo contra el, pero no lo hizo, y dudo que lo haga en ep. III, porque en ese duelo veremos a la luz contra la oscuridad.

no digo que no creo que el duelo sea sucio, estoy seguro de eso, porque habran sentimientos de por medio, pero yo creo que anakin los usara para el odio y obi los controlara como maestro jedi que es desde ep. II(y mas experimentado por las guerras).

Más
04 Ene 2005 20:31 #28 por Joven Jedi
Tengo q reconocer q tu opinión es muy buena y yo creo q es mas acertada q la mia incluso,de momento lo unico q espero esq sea verdad q obi es mejor espadachín q anakin porq en el ep2 sería lo mejorcito para los blasters,pero contra dooku me decepciono,espero q vuelva a lucha como en ep1.D todas formas a anakin habrá q verlo en plena acción en ep3 para ver q tal d espadachín porq en ep2 no se le ve mucho en serio,solo en la fabrica durante un par de minutos y en las guerras clon un ratito,por el resto me parece q habrá q opinar sobre la forma de lucha de anakin en el ep3.

Más
04 Ene 2005 20:34 #29 por Kyle Katarn
Yo tambien pienso que obi-wan se anduvo oxidando un poco desde ep. I, creo que debido a que su trabajo no era aprender, sino enseñar a anakin entonces quizas se enfoco un poco mas en la filosofia jedi que en el arte de lucha.

pero no me cabe duda que los dos lucharan como nunca hemos visto en SW ;)

Más
04 Ene 2005 21:35 #30 por Joven Jedi
De hecho todo personaje de star wars luchara lo mejor q pueda por razones y porq si no no mola:Yoda,Mace,Obi,Anakin,Sidious,jedi del consejo etc.