Tiempos oscuros se acercan...
- obione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Dic 2004 21:52 #7 por obione
Respuesta de obione sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
Yo no sé qué voy a hacer. Voy a estar tan nerviosa que me parece que no me voy a enterar de nada la primera vez (bueno eso pasa casi con todo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )Y estoy casi segura de que se me escaparán unas lagrimitas al final cuando le pongan el traje a Ani y Padme muera... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Dic 2004 23:54 #8 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Yo compraré las entradas el día que se pongan a la venta y veré todas las sesiones de ese día... mi novia me acompañará a la primera, las demas las vere solo. [/QUOTE]Jajajajaja, yo pienso hacer lo mismo, voy a verla varias veces el mismo día. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Y como siempre lloraré al principio cuando suene la música, y seguro también al final con el desenlace. [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>
Yo compraré las entradas el día que se pongan a la venta y veré todas las sesiones de ese día... mi novia me acompañará a la primera, las demas las vere solo. [/QUOTE]Jajajajaja, yo pienso hacer lo mismo, voy a verla varias veces el mismo día. [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Y como siempre lloraré al principio cuando suene la música, y seguro también al final con el desenlace. [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Dic 2004 01:38 #9 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
No tengo idea que es lo que haré para entonces, pero me imagino que cuando estén a la venta las entradas al cine para ver la película, las compraré inmediatamente. Pienso ir por lo menos dos veces a verla: acompañado y solo.
También estoy también pensando la posibilidad de ir disfrazado como un personaje (me gustaría ir como un Clonetrooper o un Stormtrooper) pero solo sería cuando la vaya a ver con unos amigos (que también irían disfrazados).
Como mi cumpleaños es el 31 de Mayo, seguramente ese día iré a verla para hacer de ese día algo sumamente inolvidable en mi vida.
También estoy también pensando la posibilidad de ir disfrazado como un personaje (me gustaría ir como un Clonetrooper o un Stormtrooper) pero solo sería cuando la vaya a ver con unos amigos (que también irían disfrazados).
Como mi cumpleaños es el 31 de Mayo, seguramente ese día iré a verla para hacer de ese día algo sumamente inolvidable en mi vida.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2004 01:50 #10 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
Yo no sé todavia si la iré a ver el día del estreno, lo que sí tengo claro es que mi ansiedad ese día será enorme, así como la emoción que tendré al terminar de ver la película por haberme dado cuenta que mis espectativas se cumplieron.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2004 18:07 #11 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
Bueno señores y señoritas... les cuento. Yo, desde el final de ep2 que estoy esperando ep3, como muchos de ustedes. Y ya estoy que me muero de ansiedad. No puedo soportarlo. Siento que un fuego abrazador quema mi pecho.. y no es ningún sable de luz atravesándome [img]graemlins/carcaj.gif[/img] , sino las incontenibles ganas de ver ep3.. no doy más. Apenas salga la pre-venta de entradas seré uno de los primeros (Sino ÉL primero) en comprarla. Y estoy intentando convencer a mi amiga y compatriota Papoilde a irnos disfrazados de jedi a la función/nes.
Y tal vez me haga un viajecito a España para compartir la peli contigo Obione [img]graemlins/love.gif[/img]
Y tal vez me haga un viajecito a España para compartir la peli contigo Obione [img]graemlins/love.gif[/img]
- obione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
18 Dic 2004 18:37 #12 por obione
Respuesta de obione sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Y tal vez me haga un viajecito a España para compartir la peli contigo Obione [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Ahora sí que no puedo esperar más!!!!! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
Y tal vez me haga un viajecito a España para compartir la peli contigo Obione [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Ahora sí que no puedo esperar más!!!!! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>