Tiempos oscuros se acercan...
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Dic 2004 20:07 #13 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
No sea cosa que nuestra declaración de amor sea en el medio del cine, donde muchos dejasen de ver la película para vernos a nosotros [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Dic 2004 21:31 #14 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
ya me veo yo la boda de obione y anakin00 el dia del estreno en la sala de cine mientras proyectan la pelicula...
que bonito
que bonito
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Dic 2004 21:47 #15 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Y estoy intentando convencer a mi amiga y compatriota Papoilde a irnos disfrazados de jedi a la función/nes.
Y tal vez me haga un viajecito a España para compartir la peli contigo Obione [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Ya hemos hecho un pacto de ir juntos a la premiere, el estreno, o a ambos.
Si es que me disfrazo, seguro no será de Jedi. [img]graemlins/danim.gif[/img] .
La conferencia SW tripartita tendrá sede en Madrid??? [img]graemlins/complice.gif[/img] , avisen con tiempo.
</hr></blockquote>
Y estoy intentando convencer a mi amiga y compatriota Papoilde a irnos disfrazados de jedi a la función/nes.
Y tal vez me haga un viajecito a España para compartir la peli contigo Obione [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Ya hemos hecho un pacto de ir juntos a la premiere, el estreno, o a ambos.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Dic 2004 00:00 #16 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
ya me veo yo la boda de obione y anakin00 el dia del estreno en la sala de cine mientras proyectan la pelicula...
que bonito
[/QUOTE]Lo hubiesemos puesto a Qui-Gon de testigo pero murió.. ¿Quién se ofrece? [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
que bonito
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Dic 2004 00:07 #17 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
La conferencia SW tripartita tendrá sede en Madrid??? [img]graemlins/complice.gif[/img] , avisen con tiempo.
[/QUOTE]Así es amiga mía, iremos juntos. Ya está programado. Es tu destino. Cumple con tu destino y toma el lugar a mi lado [img]tongue.gif[/img]
Por cierto, no importa si no vas de Jedi.. lo importante es que haya equilibrio, jeje
La Tripartita comienza en Madrid. La local elije fecha, jaja</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Por cierto, no importa si no vas de Jedi.. lo importante es que haya equilibrio, jeje
La Tripartita comienza en Madrid. La local elije fecha, jaja</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
19 Dic 2004 01:55 #18 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
snif, que bello es el amor
(
).