Tiempos oscuros se acercan...

Más
19 Dic 2004 02:19 #19 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
juas.. si mi novia llegase a leer todo ésto.. bueno.. probablemente se transforme en una Lorena Bobitt versión jedi. Creo que no hace falta acotar que podría hacer con mi sable de luz en su mano.. [img]graemlins/nerv.gif[/img] :mad: [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Dic 2004 02:35 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
Pordría ser que entonces tu fueras coo un tusken y tu novia como un Anakin enfurecido :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Más
19 Dic 2004 03:06 #21 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
Algo así.. :( :D

Más
19 Dic 2004 16:37 #22 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
Me habéis recordado una anecdota sucedida en el estreno de las dos torres del señor de los anillos: una pedida de mano a principios de la película. Evidentemente tuvimos que volver a verla para enterarnos de los gritos de Gandalf con toda la excitación del momento :D (una buena excusa como otra cualquiera... así que si os venís a graná para "obligarme" a verla nuevamente como que no me importa :rolleyes: )

Estoy tratando de diseñar el traje de Guardia Imperial para mi amigo. Yo iré de Darth Vader (hace como tres años que tengo el disfraz listo :cool: :D )

Que la Fuerza os acompañe

Más
19 Dic 2004 23:29 #23 por obione
Respuesta de obione sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
juas.. si mi novia llegase a leer todo ésto.. bueno.. probablemente se transforme en una Lorena Bobitt versión jedi. Creo que no hace falta acotar que podría hacer con mi sable de luz en su mano.. [img]graemlins/nerv.gif[/img] :mad: [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]Yo más que de tu novia me preocuparía de mi marido (1´92m 100kg)querido padawan. Pero no tienen por qué enterarse, ¿no te parece? ;)

Desde luego como alguien se vaya de la lengua nuestras casas van a parecer el ep III, con brazos, manos, cabezas y "miembros varios" volando por todos lados. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
20 Dic 2004 02:13 #24 por Darth Bane
Respuesta de Darth Bane sobre el tema Tiempos oscuros se acercan...
ja ja... ¡vaya con estos dos!. En fin yo sólo iré con alguna de mis poleras de star wars para ese día, no me gusta mucho lo de disfrazarse. Nos juntaremos con un grupo de amigos durante todo el día haciendo fila hasta la función de medianoche, tal como lo hice en las otras dos... será fantástico, el día anterior no podré dormir.