UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
28 Abr 2005 22:21 #637 por Qui-Gon-Jinn
la verdad es que parece que hayden lo hara mejor como actor que en epII ( tampoco es muy dificil mejorar su anterior actuacion), espero q no la caguen en el doblaje como lo hicieron en epII, aunque supongo que le doblara el mismo actor.... [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Abr 2005 14:59 #638 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
la verdad es que parece que hayden lo hara mejor como actor que en epII ( tampoco es muy dificil mejorar su anterior actuacion), espero q no la caguen en el doblaje como lo hicieron en epII, aunque supongo que le doblara el mismo actor.... [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Pues la voz que lo dobla en el trailer,aunque no todos dicen lo mismo,me gusta y está muy bien.Y la actuación fenomenal por lo visto,ahora si que pone car ade niño malo. :D</hr></blockquote>

Más
29 Abr 2005 22:25 #639 por jose torres castillo
AQUI OTRO...ES SHAAK TI DEL CAPITULO 25.

img20.echo.cx/img20/5525/gifjeii3mg.gif

DISFRUTENLO.

Más
01 May 2005 17:26 #640 por darth furyus 2
son geniales...eres el amo no el puto amo de este foro y de fuerza imperial mi nuevo maestro....

Más
01 May 2005 17:27 #641 por darth furyus 2
son geniales...eres el amo no el puto amo de este foro y de fuerza imperial mi nuevo maestro... :D

Más
02 May 2005 18:50 #642 por jose torres castillo
AS YOU WISH.... :D