UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
24 Mar 2005 12:51 #589 por Joven Jedi
Eso es lo que me gustaría que pasara,que palpi peleara sin transformarse(tendría mucho mucho mas poder)a espera de anakin porque cree que mace no es rival para él y que sin embargo mace le demuetre lo que es y le venza por no transformarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Mar 2005 15:18 #590 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Mace es muy bueno, pero realmente no creo que esté a la altura de Sidious, aunque puede que en el manejo del sable... [/QUOTE]Sidious está por encima de todo y de todos..</hr></blockquote>

Más
25 Mar 2005 04:52 #591 por General Grievous
Cierto, pues hasta incluso le ganará al mismísimo Yoda, lo cual no es cualquier cosa.

Más
05 Abr 2005 21:24 #592 por jose torres castillo

Más
08 Abr 2005 18:09 #593 por JuanMaJedi
Claro qe Mace es Mace. Es una luminaria Jedi comparable a Yoda, por eso creo qe Palpatine se da cuenta qe no es facild errotarlo pero tambien es cierto que Anakin furioso le hara daño letal a Mace

Más
09 Abr 2005 15:17 #594 por jose torres castillo
despues de traducir la pelea entre sidious y yoda, lo que mas impacta es la cara de Mace cuando Anakin lo traiciona....literalemnte en el texto dice que Mace lo mira como diciendo ¿que has hecho?.....luego ve su brazo caer al suelo y alli es cuando Sidious aprovecha y le lanza rayos de fuerza.....
¡El por que es tan gloriosa la muerte de Mace se los explico luego....nos vemos.