UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
14 Dic 2004 18:28 #127 por anakin00
Así es. Yo creo que Anakin aún mantiene su sable de luz azul en el duelo entre Sidious y Mace Windu. Recordemos que incluso lo mantiene en el duelo con Obi-Wan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Dic 2004 18:56 #128 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
Cuando Anakin mata a mace. Sidious o Palpatine le habla sobvre sus origenes. planes y demas y le habla sobre un tal Darth Plagueis. Alguien sabe de esto¡¡¡¡¿¿¿¿¿ [/QUOTE]Le habla de eso antes de que mate a Mace, en la escena del teatro.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero en el teaser trailer vemos a Sidious con su sable rojo. Una cosa es que no tengamos ninguna referencia, pero sabemos positivamente que tiene sable. Lo lógico es que si le ataca Windu con su sable (como también se ve en el trailer) Sidious se defienda.[/QUOTE]Está confirmado que el cambio de apariencia lo sufre durante su enfrentamiento con Mace, y que lucha con Mace y luego con Yoda) con su sable rojo.

Palabra de PH</hr></blockquote>

Más
14 Dic 2004 19:08 #129 por Chawolki Skywalker
amigos, creo q estan olvidadndo un Spoiler muy importante y muy antiguo: Anakin NO usara NINGUN sable rojo durante la pelicula. Nick Gillard, Coordinador de Dobles...

Más
14 Dic 2004 19:39 #130 por Jedi1
Por supuesto que cambia la apariencia en el duelo conta Mace, y por supuesto también que usa el sable en el duelo contra ambos maestros (el rojo).

Por cierto, la verdad es que el spoiler ha perdido credibilidad dado a que sabemos que Anakin utiliza un sable rojo (el de Dooku) al principio de la película para decapitarlo. No se si lo utilizará en otra ocasión, pero al menos lo utiliza para un asesinato.

Más
14 Dic 2004 20:09 #131 por Lord Corso
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Por cierto, la verdad es que el spoiler ha perdido credibilidad dado a que sabemos que Anakin utiliza un sable rojo (el de Dooku) al principio de la película para decapitarlo. No se si lo utilizará en otra ocasión, pero al menos lo utiliza para un asesinato. [/QUOTE]Y hay fotos para demostrarlo...

De todas maneras no es importante saber si utiliza el sable rojo, lo importante es que utilice uno.

Sin embargo el Spoiler de Nick Gilliard puede referirse que no utiliza un sable rojo propio... pero eso no significa qu utilice el sable rojo de otro, Dooku.</hr></blockquote>

Más
14 Dic 2004 22:03 #132 por obione
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Mi estimada obione, si yo fuera Dexter Jettster te diría que tú sí sabes la diferencia entre conocimiento y sabiduría. ;) [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Muchas gracias querida papoilde ;)</hr></blockquote>