UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
12 Dic 2004 14:00 #103 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
[QB] Lo de que Palpi esté indefenso en la escena de Anakin Vs Dooku no lo veo yo tan claro. Recordemos que Palpitane con un solo gesto de sus manos le quita la esposas a Luke... porque no puede hacer lo mismo en este Episodio???

Es que aún no se había de revelar ante Anakin. O sea, si él lograba zafarse con la fuerza, Anakin hubiera sospechado. Lo que no me cierra es la sonrisa de Palpatine durante el duelo...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Dic 2004 17:40 #104 por Lord Corso
Yo digo qeu si Dooku fuera a matarlo, él bien podría haberse escapado...

Más
12 Dic 2004 19:36 #105 por Jedi1
No tiene porqué darle tiempo. Dooku le corta la cabeza sin que a Palpatine le de tiempo a reaccionar.

Más
12 Dic 2004 19:58 #106 por Darth Padawan
Sí, al igual que has ignorado completamente la traición que planeaba Vader en Ep5... ¿Crees que en Ep6 pensó que estaría mejor con su maestro?

Realmente quería suplantarlo, pero es posible que ese golpe lo parase porque no le iba a matar realmente (quién sabe de lo que es capaz Sidious) y si éste ve que su aprendiz no ha salido en su defensa, se vengaría por su deslealtad... Lo mismo ocurriría con Dooku, el cual no podría hacer mucho más que Vader, ya que Sidious podría abrir sus esposas cuando quisiera (a ojos de Anakin y Obi1, esto no sería posible, claro está).

Un poder que podría emplear es el del empuje con la Fuerza para pararse los sablazos que le intenten propinar (por poner un ejemplo sencillo).

Más
12 Dic 2004 23:50 #107 por obione
A Palpatine Dooku le importa un pito, al que quiere es a Anakin (desde hace mucho tiempo). Lo que pasa es que Palpatine es paciente y sabe esperar a que llegue su momento.

Más
13 Dic 2004 00:05 #108 por anakin00
Tal vez le haya tenido mucha confianza a Anakin...