Star Wars en formato VCD

Más
19 Ene 2001 06:34 #13 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Star Wars en formato VCD
Quizá ceda ante una nueva forma de persuasión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
19 Ene 2001 08:25 #14 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Star Wars en formato VCD
Yo tambie creo eso que no sacara el DVD hasta que esten echos los 6 capitulos. Dentro de 2 años nos deleitara con un nuevo pack con imagenes del episodio 3,dentro de 5 años con otro pack que incluyan las 6 y todavia esperaras otro para sacar el DVD.Fijo, es peor que el tio gilito

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
19 Ene 2001 12:39 #15 por Skywalker
Respecto a los DVD el rumor más difundido es el de que lanzará TPM en marzo de 2002, de la trilogía por ahora ni hablar, porque sigue pensando en retoques.

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
19 Ene 2001 14:16 #16 por Skywalker
Es que entre la primer pelicula y la ultima seran mas de 25 años de tecnologia.

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
19 Ene 2001 18:01 #17 por Skywalker
Lo que esta claro es que hasta qu eno salga el ultimo capitulo y venda las 6 peliculas en Vhs no sacara el DVD y quien abe igual se hace de rogar varios años para sacar despues el DVD pq se me hace raro que saque las 6 peliculas en VHs y poco despues saque el dvd veran como no me equivoco.

• Skywalker
  • Visitante
  • Visitante
22 Ene 2001 21:15 #18 por Skywalker
No creo que sea tan así, si el EPIII se va a estrenar en el 2005, para esa fecha se cálcula que habrá en el mundo unos 250 millones de reproductores de DVD vendidos, en norteamerica ya estará el HDTV en un 80% aproximadamente, en el 2006 muere oficialmente el NTSC (considerando que el tio Lucas siempre mira primero en casa), y con el crecimiento del video digital; el VHS para esa fecha puede casí casí, no digo obsoleto completamente pero dejado de lado por la mayoría casí seguro, algo similar a lo que pasó entre el casette de audio y el CD, aún existen casettes pero representan el 10 o 15% del mercado de CD's, aunque se cree que con los CD-R y los minidisc, para el 2010 habrán dejado de existir.
Ahora dice estar abocado 100% en la postproducción de EPII, luego va a empezar el EPIII (la postproducción, etc, etc.)
Algunos retoques más, que alguna escena cortada, etc y ahí empezará a trabajar sobre el master para el DVD de la primera trilogía, aunque hay muchas versiones que dicen que sobre esos masters ya se está trabajando, pero, bueno, rumores y más rumores.