Que nuevos cambios propondrias en Ediciones Especiales futuras?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 5 días antes #19 por lord malak
y por mi parte va aber culpa por que yo la vy a comprar :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 días antes #20 por Darth Basser
Claro! Lucas ademas de ser un gran cineasta es un gran hombre de negocios (son palabras suyas), y cualquier oportunidad que tenga de seguir ordeñando a su vaca galáctica, la va a aprovechar. Pero de eso yo ni me quejo, porque en cuanto salga alguna nueva edición voy a correr a comprarla. Y creo que no seré el único.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 días antes #21 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Pero Lucas sabe muy bien que en el momento que saque una nueva edición, se va a vender como pan caliente. Y en eso creo que todos nosotros tenemos algo de culpa. Quien más, quien menos. [/QUOTE]A mi no me mires... Que yo siempre compro pirata... O lo tengo... Antes de haberlo pirateado...

Yo tengo todo... Y no lo compro... Porque será...
:D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 días antes #22 por Darth Basser
Pues muchas de las películas que tengo en mi colección son piratas. Pero cuando se trata de una pelicula que de verdad me gusta, procuro comprarla original. Lord of the Rings, Back to the Future, Indiana Jones y por supuesto Star Wars son peliculas que prefiero tener en original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 días antes #23 por Moon
Pues yo no creo... En el rollo ese... Legal... Sobre los derechos de autor... Excesivamente, por lo menos...
Aunque si suelo a ser como tú... También en eso...
Los que considero mis "amigos" respeto su autoría, pero sino sigo el principio de "maximización de beneficios" de forma indirecta(es decir, la búsqueda de la disminución de costes).
Como esas empresas y muchos de esos autores siguen... Cada uno se gana el pan como puede...
Y en ese sentido no creo... Mucho en lo que nos dicen...

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 días antes #24 por Darth Basser
Bueno, el hecho de que mis películas favoritas las compre originales no lo hago tanto por los derechos de autor, sino simplemente porque me gusta tenerlas en la mejor calidad posible, no solo de imagen y sonido (que ya las peliculas clonadas se ven idénticas que la original), sino el mismo empaque, la calidad del disco, la impresión.
Son parte importante de la colección.
(Hice verso sin hacer esfuerzo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.