Que nuevos cambios propondrias en Ediciones Especiales futuras?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #1 por Darth Basser
El proximo año saldrá a la venta por primera vez la Saga completa en una sola colección. Independientemente que nos guste o no que GL siga haciendo cambios y añadiendo escenas a la Trilogia Original (y tal vez empiece a hacerlos también en las precuelas), es muy probable que esta nueva edición en DVD nos llegue con mas cambios. ¿Cuales propondrian que se hicieran y por que?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #2 por darth ruy
yo solo pediria, en la edicion en español, que cambiaran el doblaje de los droides de combate, y que pusieran otro grito para mace cuando es mutilado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3 por amuchastegui_7
a mi me gustaria que al final del ep 6 que no aparesca el fanstama de Hayden sino el fantasma original de la TO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #4 por Winter
Yo preferiría que en el EP III el conde Dooku no diera tantos saltos y que bajara por las escaleras antes de enfrentarse a Anakin y Obi-Wan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #5 por Jedi_Porky
Lo que yo exigiría es que se hiciera de una vez por todas la colección definitiva y se añadan todos los extras de los que se dispongan.

Digo esto porque me huelo que el tito George tiene la intención de sacar una edición nueva de la sixtología cada año, y en cada edición va a ir añadiendo por cuentagotas pequeños extras suficientemente importantes o concluyentes, para que los fans compren y compren.

Un buen ejemplo de una saga editada de forma excelente y completa es la de Alien: 9 DVD's con todo, absolutamente todo sobre Alien (falta Alien Vs. Predator por su estreno posterior).

Especialmente me frustra las pocas escenas eliminadas que salen, habiendo tanto metraje deshechado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #6 por lord malak
para GL lo mas importante es la facturacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.