la antigua trilogía
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Nov 2005 14:56 #91 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
algo tendria que haber sabido o entrenado porque sino los Tusken le destrozaban o los dragones kritt(no estoy seguro de que se escriba asi) de Taooine [/QUOTE]Tatooine
Qué este oxidado comparativamente es normal. Sin un entrenamiento... Y sólo con sus conocimientos previos...
Otra cosa es que no pueda con los Tusken o los dragones Kritt. Habrá que recordar que es... Un maestro jedi.
De todas maneras la cuestión es muy sencilla. No puedes hacer combates como los de la NT. Por una razón muy sencilla. Cuentas con la tecnología de la TO. Y desde el nivel de esa tecnología... Es técnicamente imposible realizar tales combates. [/QUOTE]matar un dragon de 30 metros no es una cosa que ha de tomarse a la ligera y lo que decia es eso que mejoren los combates jedis
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
algo tendria que haber sabido o entrenado porque sino los Tusken le destrozaban o los dragones kritt(no estoy seguro de que se escriba asi) de Taooine [/QUOTE]Tatooine
Qué este oxidado comparativamente es normal. Sin un entrenamiento... Y sólo con sus conocimientos previos...
Otra cosa es que no pueda con los Tusken o los dragones Kritt. Habrá que recordar que es... Un maestro jedi.
De todas maneras la cuestión es muy sencilla. No puedes hacer combates como los de la NT. Por una razón muy sencilla. Cuentas con la tecnología de la TO. Y desde el nivel de esa tecnología... Es técnicamente imposible realizar tales combates. [/QUOTE]matar un dragon de 30 metros no es una cosa que ha de tomarse a la ligera y lo que decia es eso que mejoren los combates jedis
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Nov 2005 15:04 #92 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
Tarde para volver a hacer combates en la TO, acaso que Lucas pille su ordenador y hagan a un Alec Guiness y un Vader por ordenador lo veo chungo [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Wandalf.S
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
10 Nov 2005 18:05 #93 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema la antigua trilogía
bueno yo estoy de acuerdo q no tenia medios,pero vamos la esgrima tampoco es el fuerte de los combates de la TO excepto en momentos puntuales como vader en el epV
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2005 14:07 #94 por Kenobi maestro de fuerza
pues que utilize algo no creo que sea tan dificil reemplazar a alguien [img]smile.gif[/img]
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2005 21:23 #95 por Kenobi maestro de fuerza
pero si podrían hacer algo para mejorar los combates sin tener que cambiar los personajes
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2005 22:34 #96 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema la antigua trilogía
a modo de rumor, se dice que se esta pensando en "modernizar" a la tecnologia rebelde y criaturas.. me explico:
se acuerdar cuando a R2d2 lo conectan para sacarle los planos... bueno .. lo haran mas modernos,, para que no sea tan grande la diferencia tecnologica...y cambiar digitalmente los animales,como los taun taun del EP5, los de la cantina de Mos Espa,etc...
pero como les digo es solo un rumor..
se acuerdar cuando a R2d2 lo conectan para sacarle los planos... bueno .. lo haran mas modernos,, para que no sea tan grande la diferencia tecnologica...y cambiar digitalmente los animales,como los taun taun del EP5, los de la cantina de Mos Espa,etc...
pero como les digo es solo un rumor..