la antigua trilogía

Más
09 Nov 2005 03:51 #73 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la antigua trilogía
Pero es que la TO es ya un clásico. No puede mejorar más.

Si quieres más efectos mejores, pues entonces la idea de un remake es la más indicada.

Ahora habrá que esperar la versión en Blu-Ray, en 3D y holográfica; todas ellas, probablemente, con añadidos nuevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Nov 2005 13:49 #74 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
Soy consciente de que la TO seria mucho mas impactante y estaria mejor si se mejorasen sus efectos especiales. Yo soy el primero al que le gustaria ver una batalla de Endor con unos efectos como la de Coruscant, pero no se, la TO se hizo hace mas de veinte años y sus marionetas y maquetas la hacen especial [img]smile.gif[/img]

Más
09 Nov 2005 14:10 #75 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema la antigua trilogía
Podrian hacer dos versiones. Una de ellas la actual (que concordase a nivel de efectos especiales con la NT, sin el fallo argumental de Leia, con nuevas escenas, etc) que fuese considerada la version final, y no se tocase mas. Pero esta version acompañada a la vez de la primera version del 70-80, asi se pueden hacer comparaciones y poder elegir cual ver en un momento

Más
09 Nov 2005 14:12 #76 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
ya pero siempre puedes tener una con los efectos especiales y otra que sea la de siempre

Más
09 Nov 2005 14:23 #77 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
Cierto, pero sabremos que se a tocado nuestra pelicula.
A mis lo retoques que se hicieron en el 97 me gustaron mucho, pero los del DVD ya no tanto(Pongase Hayden por Shawn o cambiar completamente la escenad de Vader y el Emperador en el Ejecutor [img]graemlins/danim.gif[/img] )

Más
09 Nov 2005 14:31 #78 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Cierto, pero sabremos que se a tocado nuestra pelicula.
A mis lo retoques que se hicieron en el 97 me gustaron mucho, pero los del DVD ya no tanto(Pongase Hayden por Shawn o cambiar completamente la escenad de Vader y el Emperador en el Ejecutor
[img]graemlins/danim.gif[/img] ) [/QUOTE]tienes razón hay cosas que quitaron yeran guays eso me dejo muy :eek:</hr></blockquote>