la antigua trilogía
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Nov 2005 11:08 #31 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
repito qe si hubieran wookies en endor los habrían descubierto y aplastado antes de crear el bunker ya qe sus aldeas llamarian la atencion
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Nov 2005 11:27 #32 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
No tendria porque, las aldeas wookies son muy parecidas a las ewoks, las dos razas las construyen en la copa de los arboles y de todas maneras no podrian aniquilar a toda una especia para construir un bunker y no creo que los wookies se rebelasen viendo lo que tenian encima de ellos (Toda la flota imperial y la estrella de la muerte [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Nov 2005 14:23 #33 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
los wookies son mas agresivos habrian hecho partidas de caza o algo por el estilo porqe los wookies son mucho mas avanzados intelectualmente y tecnologicamente qe los ewoks y no se qedarian de brazos cruzados a ti si invadieran tu casa ETA o algo asi no te qedarias de brazos cruzados ademas el imperio no lanzaria un rayo con la estrella al planeta de su propio bunker
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Nov 2005 14:59 #34 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema la antigua trilogía
Yo mas bien pienso que no queda bien que los Ewoks derroten a los imperiales.fuera ya de lo que pongan las batallas,me parece bien que estos pequeños coleguitas tengan tanta valentía,pero si comparamos a los clones de la NT...quizás no sean los mismos,es cierto,pero que "Una de mis mejores tropas" como dicen sidious sea derrotada por estos primitivos seres...son muy inteligentes y valientes,pero no veo verosímil que su poca avanzada tecnología acabe con tanta facilidad con esos imperiales.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Nov 2005 15:09 #35 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la antigua trilogía
Tened en cuenta que los ewoks se conocen perfectamentes los bosque por lo que pueden emboscar a las tropas de asalto, y que tienen trampas en cada arbol.
PD:De todas maneras yo creo que la batalla no la gano los ewoks, si no Chewbacca. Si no llega a robar aquel AT-ST, los imperiales habrian aplastado a los rebeldes y a los ewoks
PD:De todas maneras yo creo que la batalla no la gano los ewoks, si no Chewbacca. Si no llega a robar aquel AT-ST, los imperiales habrian aplastado a los rebeldes y a los ewoks
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Nov 2005 15:14 #36 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema la antigua trilogía
Bueno, Aníbal venció a las legiones romanas y le triplicaban en número...