la antigua trilogía


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 6 meses antes #25 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
yo no los desvaloro yo creo qe son unos poderosos aliados mira a Chewacca por ejemplo podria decirse qe fue vital en la alianza rebelde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #26 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
bueno una perdida de tiempo tampocoes para tanto los ewoks fueron necesarios para salvar la galaxia sin ellos todo de habria acabado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #27 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema la antigua trilogía
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
bueno una perdida de tiempo tampocoes para tanto los ewoks fueron necesarios para salvar la galaxia sin ellos todo de habria acabado [/QUOTE]Seguro????

Pues yo creo lo contrario. Ademas si que son molestos, se pierde el tiempo con ellos y son muy infantiles (al igual que Jar Jar). Yo creo que los Rebeldes habrian logrado con o sin Ewoks desactivar los escudos, y si hicieran (espero que no) un Remake de la TO, los Wookies estarian mucho mejor que los Ewoks en Ep6.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #28 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema la antigua trilogía
si hubieran wookies en Endor los imperiales les habrian encontrado y aniquilado y sin los ewoks cuando salian del bunker y son rodeados por soldados imperiales como se habrian liberado y puede qe sean infantiles pero como reventaban los AT-PT y qe se vea pocos ewoks murieron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #29 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema la antigua trilogía
Bueno, los ewoks pudieron con los ATST, pero si hubiera habido wookiees en vez de ewoks en la batalla del ep3 entonces si que no hubiera habido piedras ni palos que pudiesen contra droides... y clones. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #30 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la antigua trilogía
No me gustaría un remake. Ya basta de tanta modificación porque la que debe encajar bien es la NT con la TO, no la TO con la NT (por el hecho de que la TO salió primero).
Yo creo que las películas así como están, están muy bien (vamos, al menos vimos como mataban a un Ewok [img]graemlins/icon31.gif[/img] ).

Siendo GL, seguro que habrán más cambios pero espero que no se le ocurra tocar a la marioneta de Yoda ni a los Stormtoopers (ponerles colores en sus trajes... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] ).

Por cierto, ya había otro tema así acerca de los remakes. Lo creé yo y fue mi primer tema en FI. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

[ 04. Noviembre 2005, 22:32: Mensaje editado por: General Grievous ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.